View Full Version : Aki Los Forcer Archer Q Necesitan Ayuda!!!
Fantasmagorico
27-06-2007, 12:44
:damnmate:JOJO...yo mismo necesito ayuda con mis skills de multishoot nolo se usar =( :dontknow:ademas de usarlo pero no le pego a naide solo selecciono 1 mostro =(.. help me..y si kieres ver un prooooo.... Force Archer---> http://www.youtube.com/watch?v=u8vEVc4jdPM <--velo no mas ^^!:giljotiini:
Pues es muy sencillo, haces un click a un monstruo, haces click a otro y punto, empiezas a lanzar skills como siempre, sin problemas.
Fantasmagorico
27-06-2007, 14:16
umm inferno eso seria en el ataque de las pistolas..yo te digo el otro ataque.. el multishooter el de las pistolas yo se q se atacan de a 2..pero wehh..
DemonIII
01-07-2007, 18:23
hola mi force archer ya es lvl 21 y tengo el aura de fuego, pero esto solo me hace entrar en modo aura y ganar unas cuantas cosas pero como hago para tirar auras donde las compro?? o como las obtengo?
hola mi force archer ya es lvl 21 y tengo el aura de fuego, pero esto solo me hace entrar en modo aura y ganar unas cuantas cosas pero como hago para tirar auras donde las compro?? o como las obtengo?
Al hacer la búsqueda de nivel 20 la ganas, dale a la "K" y arriba a la derecha donde pone Special ahi esta: Aura Mode.
GeneonGaming
04-07-2007, 22:49
Como dijo inferno, esta en los skills. (K)
No hay que comprar nada, solo necesitas SP para utilizarla, que lo conseguir al matar monstruos, es el mismo que usas para usar el skill Combo.
Y por si vas a preguntar, no hay ninguna diferencia entre todas las auras excepto como se ven.
q recomiendan en skills upgrade?
subir los 2 para aumentar la hp, o subir de defensa/hit ratio etc?
soy lvl 35 y archer.
Pues es muy sencillo, haces un click a un monstruo, haces click a otro y punto, empiezas a lanzar skills como siempre, sin problemas.
pero haciendo eso cambia al traget a cual disparar simplemente.
no es q dispara a muchos a la vez
o el aura multishooter no hace eso? en la descripcion pone algo asi...
alguien q sepa q confirme por favor
cuando la activo es como jugar sin aura pero sacando mas daño.
Pues la verdad no me acuerdo, ya te dire si pruebo el archer de nuevo =)
El Multishooter hace que tu ataque/defensa etc aumente y puede atacar a varias a la vez pero es cuestion de que este a la misma distancia de ellos y los tengas de frente entonces puede atacar a 2 o 3 a la vez, tambien cuando esta rodeado y te estan atacando de cerca le pegas a todos a las vez, pero solo a los que estan cerca atacandote, si estan lejos no les pegaras, asi es como a mi me funciona el Multishooter...
El Multishooter hace que tu ataque/defensa etc aumente y puede atacar a varias a la vez pero es cuestion de que este a la misma distancia de ellos y los tengas de frente entonces puede atacar a 2 o 3 a la vez, tambien cuando esta rodeado y te estan atacando de cerca le pegas a todos a las vez, pero solo a los que estan cerca atacandote, si estan lejos no les pegaras, asi es como a mi me funciona el Multishooter...
gracias por la explicacion.
ahora mismo voy a rodearme de bichos y usar el multishooter a ver q onda :P