View Full Version : Aprendiz ayuda xfavor
hola a todos queria una ayuda por favor :
keria saber como hago para ser aprendiz es decir para usar las magias de aprendiz estoy en lvl 22 y nada sigo en novice ayuda por favor
Según el nuevo sistema de skills, debes haber hecho el leveling up de nivel 20 para poder quitar la restricción de skill y poder pasar a Apprentice.
es lo mismo q te agas la quest de nivel 20 para conseguir el aura y para poder subir de skill
la mision es la q te sale "new quest"
suerte
elpeor55
23-04-2009, 20:05
por favor alguien me podria explicar detalladamente como me hago aprendice es q soy nuevo en esta clases de juegos y por eso no entiendo mucho por favor quiero usar los nuevos skills esta muy bueno este juego
(M)StorMan(M)
11-05-2009, 21:35
hola men como andan ? bueno yo quiero pasar a aprendis como lo ago no me intereso mucho antes pero veo q es nesesario como paso a aprendis yo soy un wizard lvl 30 me yamo MagiStor xfi diganme como lo ago
Si quieres subir a aprendice, simplemente haz la lvling up, de lvl 10 y lvl 20, son unas quest que te daran en Desert Scream; en caso de que no te aparezcan esas quest, dale a la C y mira si los min stats que te pone justo debajo de character status, son iguales o superiores a los del que estan al lado de class rank, de no ser asi; igualalos usando pociones de extract o subiendo más lvls.
SomBraDelMal
12-05-2009, 10:51
Mira man haz la mision de leveling up combo (nivel 10 reqerido) para poder subir tus skills a aprettince y sacar nuevas magias ;)
En realidad, sombra, no es sólo la del 10, se necesita también la del 20 como ya se dijo en un post anterior al tuyo.
SomBraDelMal
12-05-2009, 14:33
No man, sorry pense q era 10 :) sino al 30 ya serias expert y seria un caos :S perdona