PDA

View Full Version : Seal of Darkness ERROR

m4nk1to
27-10-2007, 02:43
Intente entrar 2 veces a la dungeon Seal of Darkness con un compañero de la Guild y en ambas oportunidades tira un error el cabal diciendo que se tienen que cerrar. Anteriormente tambien habia probado con otro amigo y paso lo mismo.
Hay un error en esa dungeon, y me gustaria saber si lo pueden arreglar o que podemos para recuperar los 16 millones que invertimos en vano.

Muchas Gracias
Atte.
Wickerman.-

Creams
27-10-2007, 05:00
Buenas Mankillo
A mi una ves me apsoi, fuimos 1 ves con 1 amigo y a el le tiro error de mian.exe pero a EL SOLO a mi no , a mi simplemente me desconeto pq si son 2 en un dungeon asi y uno se sale al otor autimaticamente tmb lo saca...

pero despues fuimos de nuevo y pudimos

Igualmente DUDO que te reembolsen tus 16kk ^^

Salu2

m4nk1to
27-10-2007, 06:03
Si, a vos no te saco porque vos entraste primero, al que le tira error es al segundo que entra.

lordihsahn
27-10-2007, 06:18
Este error se produce en Ruina Station y en Seal of Darknees , cuando entras a la dungeon mientras un bicho te pega. Antes de entrar tenes que matar todos los bichos que te pegen ( son muchos dark blader por ende seguramente eso te tiro el error , aunque te hagan miss ) , de todas formas en la reforma de este mes ese bug no va a estar mas , ya estan informados