PDA

View Full Version : Contacto: Direcciones de Messenger

InF3RNo
09-06-2007, 13:31
Bueno, aqui ire actualizando conforme pongais vuestros mails la lista de mails de la gente española de CABAL Online:

DarKThorK: sonys_69@hotmail.com
Regik: diablo_r12@hotmail.com
FrostNight: adictgames_18@hotmail.com
DioShinWa: dioshinwa@hotmail.com
Dkdue: dkdue@hotmail.com
ShakaOfVirgo: Demi.Aaro.911@gmail.com
OTREBOR: leinad5882@hotmail.com
Zerokarasu: erasesinador@hotmail.com
DemonIII: demon_luciano@hotmail.com
Drazharm: Draz_1993@hotmail.com
Caim1: tekken318@hotmail.com
Karre87: karre_87@hotmail.com
Alb3rt0: Alb3rt0o0@gmail.com
Kerake: kerake1@hotmail.com
OniSensei: cmmrodriguez@hotmail.com
Elrit16: elrit_1_6@hotmail.com
Sigfrido: machocore_axm@hotmail.com
PopxD: Gat0_con_botas@hotmail.com
Thevalkr: corruptsouls@hotmail.com
Princy: adri_salas@msn.com
Kastr0: Kastro@psicoxix.com
Batsamur: Batsamuro@gmail.com
Darshu312: darshu_sax@hotmail.com
Sakaira: ariakass_juan@hotmail.com
Fenix9123: fenix9123@hotmail.com
Inutaisho: lito_lomaximo@hotmail.com
Zuly: extreme5@hotmail.com
Kegolas: mariano91_5@hotmail.com
Exterminad: liang_huihui@hotmail.com
Tonchis: tonchis05@hotmail.com
Nahuel92: nahuel1992@hotmail.com
SoSsTuga: balgass_92@hotmail.com
Saulot: guardianoftheblind2@hotmail.com
Nycthisper: Supreme_P0W4@hotmail.com
Sucinorc: nairda91@hotmail.com
Trainur: bugi_94_xulo@hotmail.com
Wladimir91: Wladimir-underfire@hotmail.com
Javis: javier_alberca@hotmail.com

Guillerxsz: gb_275@hotmail.com

Alberch: alberch_ssbl_adm@hotmail.com

anego250844: nirvash_typerezo_assacross@hotmail.com
Plamenov (TotiAr): toti_pi4a@hotmail.com
Markitus10 (Kituss): markbcn10@hotmail.com
Yandrag: the_slayer_zero@hotmail.com
SVD: alrold@hotmail.com

Creams
21-10-2007, 15:12
Sry pero yo diria q todos esos mails se prestan a las tipicas cagadas q pasan dp.. osea te mandan porquerias por msn ,y dp a llorar el pj..
Bah no se, es una opinion nada mas =)

elrit16
22-10-2007, 16:32
bueno mi mi correo esta ahi ^^ pero no me gusta cagar a la gente ya q solo te buscas problemas y varios me agregaron mi msn pensando q era re groso ...^^ pero se q aun me falta algunas cosas q ire aprendiendo con el time tengo mi gente q sabe como soy.

Abajo los Put0s Hackers y boots !!

Creams
22-10-2007, 22:34
Yo no lo digo por nadie en especial perooo siempre peude pasar algo asi ...

salu2

DarkFire007
24-10-2007, 04:16
Y ni dar un correo en el que no este registrada la cuenta porque igualito la porqueria que mandan afecta toda la pc y entonces depues se preguntan y como me hackearon si no tenian mi correo con el que me registre? alli no tenia a nadie? pero resulta que abristes otro y listo ya estamos fritos a llorar al valle como dice Creams

Yandrag
24-10-2007, 13:56
Joder, parece que ahora dar el msn es como dar la calle el portal y el piso en el que vives. Coño, explicadme por qué alguien puede averiguar gracias a mi msn la contraseña de éste y justo después ya saber cómo relacionarlo con mi cuenta de Cabal, entrar, saquearla, joderla y después largarse.... me encantaría saberlo... He jugado ya a muchos juegos online, en ninguno me han hackeado por dar mi msn (y mi ordenador sigue en pie, sin antivirus ni anti-spyware ni anti bots desde hace 2 años). ¿Es Cabal así de inseguro? Porque entonces cualquiera se pone a pagar por objetos o por ser premium...

elrit16
24-10-2007, 16:31
lo unico q puede nhacer es florearte o palabrearte y preguntarte algunas cosas para asi sacarte infor de muchas cosas como sin querer queriendo las respuestas de tu preguntas secretas ... ^^

Yandrag
24-10-2007, 20:44
Hay que ser un poco tonto. Además, las respuestas que pongo a las preguntas secretas en realidad no tienen nada que ver con las preguntas, así que son aun más secretas xDD.

Creams
24-10-2007, 21:09
Hay que ser un poco tonto. Además, las respuestas que pongo a las preguntas secretas en realidad no tienen nada que ver con las preguntas, así que son aun más secretas xDD.

wow veo q sos muy vivo
Pero hay gente q no entiende nada y cualquier cosa q le manden por smn la aceta y dp pierden la accs no por ser tontos como vos decis genio
Es por falta de informacion ;)

Join us

DarkFire007
24-10-2007, 21:21
No hace falta de que te averiguen tu pregunta secreta y respuesta, con un keyloger te sacan el pass de tu msn y hasta el de tu cuenta de cabal o cualquier otro game

Creams
24-10-2007, 23:11
Si perp parece que Yandrag
Es dios y nunca le va a pasar ^^
Peroo si le pasa mas de una se va a reir :P

Salu2

Yandrag
25-10-2007, 19:08
No, pero me parece una actitud muy pesimista pensar que por dar una dirección de msn me voy a quedar sin cuenta en Cabal... Me pregunto qué españoles o hispanohablantes de este foro tienen amplios conocimientos de keylogger...

Creams
25-10-2007, 20:15
Sos medio cuadrado ?
Medio boludo
Boludo del todo?
O muy inocente ?

no hace falta un keyloger con cualquier cosa q t manden por msn pueden sacarte el user y pass
Pero cuadrado no entendes nada vos :D

Yandrag
27-10-2007, 10:35
Tú si que entiendes ¿eh? xDD. Vamos a ver, si alguien cae en eso es que es tonto, ya lo he dicho antes y lo vuelvo a repetir:

-Hola
-Hola
-Toma esto: (archivo)
-Genial, a ver qué es.

..... Sí, claro... Sí, definitivamente el boludo es el que acepta archivos de gente que acaba de agregar, pues lo dicho, dar direcciones de msn no tiene nada de peligroso a menos que seas medio estúpido...

elrit16
27-10-2007, 16:18
bueno ala parecer en eso solo caen muchos chicos q no saben nada sobre archivos ni protección ... solo gente q entra a su makina juega y nada mas .... y eso no es asi por lo menos deben saber q no deben aceptar por msn ningun archivo .exe, o .rar o .zip a estos siempre hay q pasarle el antivirus y aparte hacer q su msn cualkier archivo q te envien le pase el antivirus antes de dartelo .. ^^ son cositas q todo user deberia saber ........

xBioHaZarDx
15-11-2007, 00:25
Inferno.. Necesito ke me borres mi Direccion de Mailes, Porke ya no juego mas.. Me olvide de decirte. porke lo deje hace como 3 meses por ahi.. Bueno kiero ke me borre mi lista de mail , Mucha gracias.