PDA

View Full Version : Hola soy nueva

HauntedCris
30-06-2007, 15:09
Wenas! Soy nueva en este juego (empezé ayer a jugar) :shades:, y tengo algunas dudas q no he visto posteadas x ahí, relacionadas con los items del juego, tengo un chaos lamp que no sé para que sirve, y con respecto a los items +1,+2,+3,etc, se pueden juntar como en otros juegos y fabricarte uno de más nivel? y los objetos que tienen huecos (socks) que se les pone dentro?
Ah, y una cosa más, los items que son reinforced son mejores? hay alguna clasificación? y forma de mejorarlos?
Perdonad x acribillaros a preguntas pero es q no me aclaro :damnmate:
Por cierto, juego en el server mars en el canal de novatos y mi nombre es Nimrodel, x si alguien me ve x ahí y me echa una mano :clap3:
Saludos!

InF3RNo
30-06-2007, 15:18
La Chaos Lamp sirve para darle click derecho y se abre con un objeto aleatorio. Los objetos +1 +2 y +3 y así en adelante se mejoran con Upgrade Cores. Los con huecos se les colocan Force Cores. Los reinformens son otro tipo de armaduras, simplemente como los Aramid, Titanium, etc...

Si te apetece pasate por aquí para reclutarte en nuestro clan de solo hispanoparlantes: http://forum.cabalonline.com/showthread.php?t=596

HauntedCris
30-06-2007, 15:26
Gracias x resolver mis dudas! xD :shades:
Y con respecto al clan, ya me pasaré cuando tenga nivel suficiente :shades:, de momento sólo soy nivel 10 y bastante novata xDD
Saludos ;D

DemonIII
30-06-2007, 18:01
Ola la chaos lamp me dio un map part algo asi dice que es para lvl 75 y como ta en ingles no entiendo lo que hace alguien sabe que hace.Por cierto tmb me dio un Item medio raro parecido a una placa de video de una pC XD.

HauntedCris
01-07-2007, 10:33
Pues a mi me dio 50 pociones de HP :mad:

InF3RNo
01-07-2007, 11:14
Pues a mi me dio 50 pociones de HP :mad:
Si, suele pasar, xD.