View Full Version : pido ayuda a los blade como distribuir punto al blader
FalconJR
15-03-2010, 20:47
buenas alguien me podria ayudar como distribuir los punto a mi blader
soy lvl 149 y no se como repartirle los punto, yo lo tengo asi pero no se si esta mal
STR: 398 <-------- No se si subirle, quitarle o dejarlo asi ??
INT: 217 <-------- No se si subirle, quitarle o dejarlo asi ??
DEX: 432 <-------- No se si subirle, quitarle o dejarlo asi ??
lo que quiero saber donde tengo demasiado puntos, que lleva mas es si STR, INT o DEX, no se que me recomiendan los expertos con blader.
y para los skill ya busque un manual y me funciona. XD
madre mia! ya stas bajando esa int u.u usaras unos 70 y algo de int no mas. Y todo lo otro lo puedes distribuir en dex o str k te da los mismos atributos.
FalconJR
16-03-2010, 00:17
el bladed no lleva mucha INT. solo lleva lo que pide la armadura ??
Correcto pon todo a str o dex . Y de int lo justo para tu ekipo, nada mas.
FalconJR
16-03-2010, 01:02
ok mucha gracia amigo !!
pepitogrillo
16-03-2010, 16:38
70 de int. con Mithril +7. Suerte
jeje dije 70 int pk hay muchos bls k usan mitril basura y creo k a +6 ya te pide 70 int
si te fijas dije como mucho unos 70 int :acute:
pepitogrillo
16-03-2010, 20:49
sisi yo soy uno de esos Bladers, uso mithril basurilla. ^^
jjajaj no iva por ti, se k usas mitril amp u.u! decia pk hay muchos bl k empiezan y usan mitril basurilla para levear y le decia solo para orientar en sus stats k no iva a necesitar mas k eso en caso k usara mitril si usa osmium o otra ropa mucha menos claro... aparte yo soy de mercury no de mars no tengo nada contra ti ...
pepitogrillo
18-03-2010, 14:44
no lo decia por eso, estaba siendo sarcastico, si hay algunos que usan Mithril basurilla cada uno con sus preferencias.
Pero si es verdad, que debemos siempre pensar en el futuro en el juego y pienso que tener mentalidad enfocada al mithril es bueno, de todas formas antes podia ser un problema para algunos Characters mFs Archers etc usar mithril pero las runas son maginificas para esto, con ellas podemos darnos unos cuantos puntos mas de atake Sword o magic y segir sin perder esos pocos puntos que antes le podian dar miedo perder al usar Mithril.
El mithril crafteado es el futuro y tal como va la economia, cada vez sera mas barato y sera mas asequible para todos, y pienso que no es una ilusion optica ni me he fumado algo extraño.
Cuando yo empeze a jugar lo mas para los blader, era usar rate en una red-osmium blade de 1 slot. eso de 2 slot ? jajja ni pensabamos k llegaria tan solo, tenia alguna noticia, por que yo juge Cabal Asiatico antes que europeo y aun me mandan los mail a mi correo. .
Pensar en craftear mithril nadie se le ocurria eramos muy pocos los afortunados que empezabamos y nos dabamos de ostias por una pieza mithril con slot vacio, suerte que al ser tan pocos crafteadores, estabamos muy especializados, aqui en mars yo era el unico que crafteaba todas las partes y el unico con suit mithril amp osease 80%, han pasado 2 años escasos y ha habido muchisimos cambios, no te digo hace 4 añitos...
Cuento todo esto, no por darme de nada espero que quede claro, si no como, pienso y creo que no en mucho tiempo esos chavales/as que juegan cabal y ven su equipo pesimo o les cuesta conseguirlo, lo tendran. Que un poco de suerte y juego se consiguen cosas.
Me gustaria ver a mi comunidad mas unida y mas fuerte, al igual que veo a los turkos italianos portugueses, pero la verdad entre los que dejaron de jugar y lo dispersos que andamos los pocos medio y activos esta la cosa fea fea ^^
Saludos.
muriatico
09-04-2010, 03:46
el mejor char, o uno de los mejores. Amigo que creaste el thread, no hay nada mejor que aprender en base a los errores, llevarte a "imitar" a alguien o seguir como "alguien lo hizo" no es lo mejor, solo tomalo como consideracion. Pero el tiempo y la practica te enseñara a como crear los personajes. Lo de la int si es obvio, mandalo todo a STr o DEx es lo mismo, int segun tu set, no te bases a distribuirte a un "set futuro" que nisiquiera sabes si lo llegaras a tener, enfocate a la realidad y a lo que tienes, el int segun el set q tienes y lo demas STR o DEX, y vas subiendo int segun tus necesidades, asi de facil. Consejo de el mejor blader latino ^^ y q por medio año el numero 1 del rank total del Cabal EU^^ y que esta por aca de regreso, para hacer morder el polvo a los q lo merecen xD. A temblar, temblar :give_rose::pogranichnik:
boltcrank
13-04-2010, 14:04
70? que yo sepa la mith +7 pide 78 no se si lo abran cambiado x otro lado el str y el dex es arbitrario es decir ambos stats te dan la misma cantidad de puntos beneficiarios, si subes dex o si subes str tendras el mismo ataque, def, ataque rate, etc... sea con el uno o con el otro, pero int no mas de 80... esperando que los nuevos sets cuando salgan no pidan mas de 80 pts xD cosa q veo dificil hehehe weno ya veremos, suerte man...
xxToToZzxx
13-04-2010, 16:06
no lo decia por eso, estaba siendo sarcastico, si hay algunos que usan Mithril basurilla cada uno con sus preferencias.
Pero si es verdad, que debemos siempre pensar en el futuro en el juego y pienso que tener mentalidad enfocada al mithril es bueno, de todas formas antes podia ser un problema para algunos Characters mFs Archers etc usar mithril pero las runas son maginificas para esto, con ellas podemos darnos unos cuantos puntos mas de atake Sword o magic y segir sin perder esos pocos puntos que antes le podian dar miedo perder al usar Mithril.
El mithril crafteado es el futuro y tal como va la economia, cada vez sera mas barato y sera mas asequible para todos, y pienso que no es una ilusion optica ni me he fumado algo extraño.
Cuando yo empeze a jugar lo mas para los blader, era usar rate en una red-osmium blade de 1 slot. eso de 2 slot ? jajja ni pensabamos k llegaria tan solo, tenia alguna noticia, por que yo juge Cabal Asiatico antes que europeo y aun me mandan los mail a mi correo. .
Pensar en craftear mithril nadie se le ocurria eramos muy pocos los afortunados que empezabamos y nos dabamos de ostias por una pieza mithril con slot vacio, suerte que al ser tan pocos crafteadores, estabamos muy especializados, aqui en mars yo era el unico que crafteaba todas las partes y el unico con suit mithril amp osease 80%, han pasado 2 años escasos y ha habido muchisimos cambios, no te digo hace 4 añitos...
Cuento todo esto, no por darme de nada espero que quede claro, si no como, pienso y creo que no en mucho tiempo esos chavales/as que juegan cabal y ven su equipo pesimo o les cuesta conseguirlo, lo tendran. Que un poco de suerte y juego se consiguen cosas.
Me gustaria ver a mi comunidad mas unida y mas fuerte, al igual que veo a los turkos italianos portugueses, pero la verdad entre los que dejaron de jugar y lo dispersos que andamos los pocos medio y activos esta la cosa fea fea ^^
Saludos.
finalmente se hizo justicia y te banearon , q bueno asi la comunidad esta mas tranquila, q sea por long time xD, ojala y si vuelves (pq ya es tu tercera ves) ojala ya hayas aprendido a respetar a los demas y comprender que donde empiezan los derechos de los demas terminan los tuyos , en fin no hay mal q por bien no venga xD
que yo sepa en mi post pone 70 Y ALGO DE INT ese algo depende si tu mitril sta a +6 o +7, pero 78 int k yo sepa tb sta dentro los 70 y algo no? asike dejen de tocar las pelotas con post k no sirven de nada, que la duda por la cual se abrio el post ya fue resulta hace dias ^^
darkghost
14-04-2010, 09:39
Bueno y que te importa la INT que puedas llevar con mithril +7? No digais tonterias.. como a todo personaje ajustas los stats a lo que lleves de equipamiento en ese momento, si solo lleva osmiums, pues no hace falta poner int de sobras para hipoteticos casos que algun dia uses mithril +7.
Mi consejo es que bajes la INT al minimo que puedas usar lo que lleves, STR i DEX es indiferente ya que el BL pongas str o dex da los mismos stats.
El dia que tengas otros items i te pidan mas INT pues usas una pocas extract potions y subes lo que haga falta para equipar. No hace falta complicarse tanto la vida pensando en posibles equipaciones.
eso mismo k dices dark es lo k stoy diciendo desde hace dias pero se ve k la gente no entiende ^^
pepitogrillo
14-04-2010, 22:46
finalmente se hizo justicia y te banearon , q bueno asi la comunidad esta mas tranquila, q sea por long time xD, ojala y si vuelves (pq ya es tu tercera ves) ojala ya hayas aprendido a respetar a los demas y comprender que donde empiezan los derechos de los demas terminan los tuyos , en fin no hay mal q por bien no venga xD
bueno volvemos con los mismos tontos de siempre ... No me han baneado, tenia problemas de coneccion con el cabal, para tu informacion, solo me han baneado una sola vez hace 4 años y ya me pidio Inferno perdon en su dia, por su abuso de autoridad :) . por que jamas Ni tu ni ningun tonto de los tuyos ha podido conmigo.
Ya os dije Soy intocable, no como tu amigo princhipe que lo banearon 1 mes o tu amigo younha que lo banearon unas semanas.
Respecto al mithril +7 :
Mithril Blade+7 = 68 de inteligencia
" " Boots+7 = 72 " "
" " Suit+7 = 77 " ".
xxToToZzxx
15-04-2010, 05:13
bueno volvemos con los mismos tontos de siempre ... No me han baneado, tenia problemas de coneccion con el cabal, para tu informacion, solo me han baneado una sola vez hace 4 años y ya me pidio Inferno perdon en su dia, por su abuso de autoridad :) . por que jamas Ni tu ni ningun tonto de los tuyos ha podido conmigo.
Ya os dije Soy intocable, no como tu amigo princhipe que lo banearon 1 mes o tu amigo younha que lo banearon unas semanas.
Respecto al mithril +7 :
Mithril Blade+7 = 68 de inteligencia
" " Boots+7 = 72 " "
" " Suit+7 = 77 " ".
^^ necio, informacion de parte del GM... quieres q diga su nombre??? recibiste ban a mediados de marzo xD!!! esta cuenta q te sirve para postear es la segunda, pues la otra te fue baneadita tambien xD!... asi q cuidate que llegara el dia en que si sigues tan insolente te veras con con ban de nuevo y para siempre xD!!. Tarda pero llega no bunglito?? hihihi que habras hecho tantos dias sin jugar? enfermo caminando de un lado a otro en tu cuarto? xD! aahaha Gracias SIr pòr la info xD!!!
pepitogrillo
15-04-2010, 08:14
^^ necio, informacion de parte del GM... quieres q diga su nombre??? recibiste ban a mediados de marzo xD!!! esta cuenta q te sirve para postear es la segunda, pues la otra te fue baneadita tambien xD!... asi q cuidate que llegara el dia en que si sigues tan insolente te veras con con ban de nuevo y para siempre xD!!. Tarda pero llega no bunglito?? hihihi que habras hecho tantos dias sin jugar? enfermo caminando de un lado a otro en tu cuarto? xD! aahaha Gracias SIr pòr la info xD!!!
Eres un iluso, inventar por inventar, demuestralo o callate TonToZzz, cuando yo falte a alguna norma del cabal intenta banearme o que me baneen mientras metete el dedo en el culo y canta mi patria me engañó.
Seguire disfrutando del juego, tu sige flameando que es lo unico que sabeis hablar hablar sin DEMOSTRAR. :D
Un besito TonToz :)
pepitogrillo
15-04-2010, 13:19
Por cierto amigo TonToz chekea este link, de los baneados del cabal, que raro que tu amigo GM-SirCali no te haya pasado este link para ver mi baneo de Cabal.... pequeño iluso...
http://forum.cabalonline.com/blog.php?b=39
para todo lo demas master-card.
TONNNNNNNTOZ
XxAndrewxX
21-04-2010, 02:21
dejenlo ser ^^ no hay que dar mas cabida a asuntos que estan fuera de los parametros del game ^^ si es el mejor blader lo sera, si que tiene la verdad siempre pues lo sera, ya no resten importancia a comentarios absurdos
Good Luck ppl =)
pido ayuda xk no me kieren dejar registrarme al juego y kiero jugar xfavor ayudenme!!!!!!!!!
darkghost
22-04-2010, 12:15
eres latino y tienes capada la ip ^_^ tu cabal es el global. FIN
muriatico
28-04-2010, 16:32
dejenlo ser ^^ no hay que dar mas cabida a asuntos que estan fuera de los parametros del game ^^ si es el mejor blader lo sera, si que tiene la verdad siempre pues lo sera, ya no resten importancia a comentarios absurdos
Good Luck ppl =)
no te cansas de opinar sobre lo opinado?, no tienes mas que hablar que estar tocando las pelotas a otro?, no que te retiras, entonces que haces aca jorobando la paciencia. Anda y trata de hacer algo mas positivo en este foro o en el juego trata de aportar algo, o en fin utiliza mejor tu tiempo y tus energias que estar dirigiendo dardos a los que logran lo que jamas pudiste xD!!!
XxAndrewxX
01-05-2010, 03:56
ZzZzZz... hay que sueño
ozhitorap
14-12-2011, 22:23
pero estaria bien si pusiera en
STR 150
INT 80
DEX 950
estara correcto mi distribucion?
pero estaria bien si pusiera en
STR 150
INT 80
DEX 950
estara correcto mi distribucion?
Blader da = subir str que dex es lo mismo.
150-80-950 es = que 950-80-150.
Recomiendo que las tengas equilibradas, por eso de usar mitril martial que pide bastante de ambas ( dex y str), por ejemplo 500-80-500.
Toda la int que te sobre de usar items pasalas a str o dex.
xXxAshurAxXx
12-01-2012, 17:31
Blader da = subir str que dex es lo mismo.
150-80-950 es = que 950-80-150.
Recomiendo que las tengas equilibradas, por eso de usar mitril martial que pide bastante de ambas ( dex y str), por ejemplo 500-80-500.
Toda la int que te sobre de usar items pasalas a str o dex.
Sip, lo suyo es tenerlo equilibrado, ya que ganas 1 punto mas en Ataque, Defensa, etc...
Yo lo tengo así;
STR - 605 (o 606) +2 (runa)
INT - 77 (mithril +8)
DEX - 605 (o 606) +2 (runa)
Hice cálculos en una web (no recuerdo cual era) pero era hasta lvl 170, todo equilibrado, ganas 1 punto mas en todo.