PDA

View Full Version : Parche 16/01

Hyrka
16-01-2008, 15:01
Short synopsis: This patch will include several key bug fixes, including a fix for the channel 'exploit' (whereby players could enter a channel despite it being full), Helper Quests and many of the causes of random disconnections. It will also mark the end of this years Christmas event, although players will still be able to open any remaining socks.

Additions

Add Hidden Helper T (No.082)
Add the function of using ctrl key and mouse left click to do Force Core Upgrade
Add the function of using ctrl key and mouse left/right click to destroy item

Corrections

Channel "exploit", whereby players could enter a full channel by pressing enter and an arrow key, has been fixed.
"Message from Helper" (Quest Item) is now character bound
The error of not showing combo gage if combo is used right after using skill has been corrected.
Hidden Helper T (No.046) now correctly requests players to kill Zigdris Faello
Correct the disconnection error caused by abnormal count of killing Dark Jin for Hidden Helper T (No.082)
Change the UI related to NPC quest list
Correct the error of not increasing abilities for STAT increase when equiped accessary for STAT increase by mouse right click. (only when one accessary was equiped by mouse right click out of two accessaries)
Correct the error of dropiing socks item instead of quest item in the Frozen Tower of Undead B1F
Correct the error of formula card not counting green socks crafted by white socks
Correct the error of Upgrade Core(compensation of Hidden Helper T quest only) having 1 in its option
Correct the error of showing duplicated system message
Correct the disconnection error caused by catalyst even after removing it from upgrade window
Correct the disconnection error caused by untraining skill while all the Alz are on trade
Correct the disconnection error caused by using odd circle when died with odd circle
Correct the error of showing personal compensation to the characters waiting in lobby
Correct the error of showintg 300,000Alz for buying card of Phantasmal Clan's Card quest to 400,000Alz
Correct the error of continuously recovering SP even after aura mode is finished. (If try dance after using aura mode, dance finishes when aura mode is finished but recovering SP continues)
Correct the error of not showing the dungeon location of characters in buddy list when login for the first time
Correct the error of combo gage stop when using combo after clicking dummy in the condition of unable to use training dummies
Correct the wrong level for Hidden Helper T quests
Modifications/Changes

Remove items and object of X-mas event
Remove drop of socks items
Remove object (X-mas tree in Bloody Ice)
Remove X-mas craft item(formula card) in core alchemist shop
Change proof items to character bind items
Change the use of items while trading to disable

Creo que no hace falta traduccion anda claro xD, sino lo actualizare

Yandrag
16-01-2008, 17:39
Aparte de todos los arreglos, han añadido Fuente (en Options). Así podremos poner la letra que más nos guste, yo creo que puse una Verdana Negrita xDD.

Ahora se puede entrenar Trascender, y las Dummies no funcionan por el momento.

Manowarr
16-01-2008, 18:28
Al fin arreglaron la quest de LiD con faello, era medio imposible darle el ultimo golpe a Berderk 10 veces siendo ranged :/

Hyrka
16-01-2008, 20:20
Si esa quest tambien estaba un poco amargado xD, no me dejaba avanzar

roskilla
16-01-2008, 22:55
Hola:
No vendria mal una traduccion al castellano, ya que no todos saben ese idioma y los traductores online dejan mucho que desear desvirtuando mucho lo que realmente dice.
Gracias al que lo pueda hacer.....Saludos

Alberch
17-01-2008, 09:11
Ni me digas yandrag -.- otra vez a volver a skillear que flojera ya hace mucho me habia quitado ese problema y volvio ni modo a skillear como campeon..T.T

Yandrag
17-01-2008, 11:54
xD, Pues ya ves, en cuanto algún super mega jugador guay consiga llegar a los 300 puntos, sabremos si hay un rank más xDD.

aleco07
17-01-2008, 12:23
Gente que son los cuadrados que aparecen arriba de todo cuando uno mira la guild? estan a la izquierda de edit info y tambien aparecio otro boton board, estube buscando info pero no encontre nada, xao gracias

Yandrag
17-01-2008, 16:17
Según tengo entendido, es para poner imágenes pequeñas. Lo he visto en otros juegos, un añadido para personalizar la guild xD. Creo que de momento no está disponible.

harold
18-01-2008, 03:35
Señores cuando ponen los nuevos skill?
hay entran tambien?.

Cordial Saludo.
HAROLD

Yandrag
18-01-2008, 10:33
No se sabe todavía

Yandrag
18-01-2008, 14:26
Añadidos

Añadida Hidden Helper T (No.082)
Añadida la función de usar ctrl y ratón izquierdo del ratón para usar Force Core.
Añadida la función de usar CTRL y ratón izquierdo para destruir un objeto.

Correcciones

Eliminada la posibilidad de "explotar" los servers cuando están llenos (Enter + flecha).
Los quest item de las misiones Hidden Helper son ahora character bind (no podéis tirarlos)
Error de no mostrar las barra de combo cuando se presiona combo justo después de hacer una skill arreglado.
Hidden Helper T (No.046) arreglada.
Hidden Helper T (No.082) arreglada
Cambio de la UI en los NPC quest.
No se entiende en inglés como para traducirla al español xD
Corregido el error en el cual tiraban Socks en vez de el quest item en Tower od th Death
Corregido el error con las Formula Card y los socks
Correct the error of Upgrade Core(compensation of Hidden Helper T quest only) having 1 in its option (mí no entender...)
Corregido error de mostrar dos veces el Mensaje de sistema (a saber a cual se refieren)
Corregidos errores de desconexión con el odd circle, con desentrenar skills y con la core alchemist
Corregido el error de mostrar compensaciones personales mientras se espera en el lobby (War Channel)
Corregido el error en el que se muestran 300k para comprar la Phantasmal Clan's Card quest a 400,000Alz
Corregido el error en el cual se seguía recuperando SP incluso cuando el Aura Mode se acababa.
Corregido el error de no mostrar la localización de la dungeon en la buddy list cuand ose logea por primera vez.
Corregido un error con las dummies.
Corregidos los niveles incorrectos Hidden Helper T quests

Modificaciones, cambios.

Objetos y del Evento de Navidad elmininados
Quitados los drops de Socks.
Eliminado el árbol de Bloody Ice
Eliminada las Formula Cards para hacer socks.
IMPORTANTES: Los objetos "proof" son ahora bind items, así que cuidado a la hora de usar un slot extender, ya no podréis vender ese objeto.
Eliminada la posibilidad de cambiar objetos de equipamiento mientras se hace trade.
Posibilidad de cambiar la Fuente del juego en el menú de Opciones.
2 bloques han sido añadidos en la guild, servirán para imágenes.
Se puede entrenar por encima de Trascender (no hay nuevo rank).

roskilla
18-01-2008, 22:47
Gracias por la traduccion al español.....:clap3:

Saludos

Yandrag
18-01-2008, 23:56
De nada :)

Hearth
19-01-2008, 10:47
Creo, que la que te falto por poner, viene a querer decir:

Corregido el error de no aumentar STAT cuando está equipado un accesorio para aumentar STAT usando el clic derecho del ratón. (Sólo cuando un accesorio es equipado por el clic derecho de ratón teniendo ya, un accesorio)

Yandrag
19-01-2008, 16:14
Gracias por ponerlo, al traducirlo al español no lo entendía ni yo (porque ni siquiera lo entendía en ingés xD.)