View Full Version : Latinoamerica
angryplayer
01-08-2007, 13:35
Una pregunta...porque este gran y entretenido juego esta reinstringido solo para Europa.
Yo soy de Argentina y hace 3 dias lo estaba jugando felizmente,ya habia alcanzado un nivel favorable para mi (Nivel 38)...ya que me costo y me da mucha bronca el saber que bloquearon las ips para que no pueda entrar gente fuera de Europa.
Ahora mi pregunta es,¿porque no se expande el juego para todo el mundo y solamente esta "reinstringido" para Europa..si yo la estaba jugando perfectamente sin ningun error?.
Si alguien opina lo mismo que yo,por favor poner quejas/opiniones..porque esto no puede ser asi.
yyyiiyyy
01-08-2007, 14:42
Desde cuando "Blockearon las Ips". Lo Avisaron en algun Update?
angryplayer
01-08-2007, 14:52
Desde cuando "Blockearon las Ips". Lo Avisaron en algun Update?
http://forum.cabalonline.com/showthread.php?t=4426&goto=nextnewest
angryplayer
01-08-2007, 16:18
Problema solucionado,sepan disculpar e encontrado la solucion para que este error tan problematico deje de hacernos pensar mal.
Aqui la solucion para los problemas posteado por este player (origin2) que le agradezco toda su informacion.
Link--> http://forum.cabalonline.com/showthread.php?t=4547
yyyiiyyy
01-08-2007, 21:19
Pero, ¿cual de las 3 Etapas tengo que sEguir?, pues hise las 3 y no puedo entrar...
kened182
07-12-2011, 04:03
hola hice los pasos en otro post que dice q elimine algunas actualizaciones e instale otras para q x mi ip de latinoamerica me deje jugar pero esos parches ya no estan colgados y no se como hacer para poder jugar si alguien me ayuda gracias, vivo en lima peru
hola hice los pasos en otro post que dice q elimine algunas actualizaciones e instale otras para q x mi ip de latinoamerica me deje jugar pero esos parches ya no estan colgados y no se como hacer para poder jugar si alguien me ayuda gracias, vivo en lima peru
El Cabal de latinoamerica es el Cabal NA : www.cabal.com
jaja no pasa nada ya vas a poder entrar cuando tu modem cambie el ip pero algun otro dia te lo van a volver a banear .. que va hacer .. vienen programas que usaban unos amigos para cambiar ip latino por europeo .. la verdad no se como usar ninguno de esos pero si aprendes jaja
SynysterGates
28-12-2011, 09:15
Que pesaos los latinoamericanos con venirse al EU.. si lo dice el mismo nombre... CABAL EUROPA.