PDA

View Full Version : Items (no me aclaro)

janfruns
02-08-2007, 10:05
Nas,

Soy muy nuevo en el cabal y vengo de juegos donde la itemization esta muy muy definida, supongo que por eso no acabo de aclararme con los items del juego.

Cosas que me gustaria saber:

1) ¿Que clases de items magicos hay? En juegos como el diablo2 habian magicos, raros, unicos y crafteds, para que os hagais una idea de a que me refiero.

2) Entiendo que los drops son totalmente aleatorios y lo unico de que depende el drop es de tu lvl y el del "bicho", ¿es eso cierto?

3) ¿Hay items que solo caen en dungeons?

4) ¿Hay sets? (Conjuntos de items que aportan una bonificacion al llevarlos equipados todos)

5) ¿Que tipo de stats o extras dan los items mágicos? Por ejemplo en el diablo2(para seguir con la referencia) se podia aumentar el "chance to drop" mediante items.

6) ¿Existe alguna base de datos de items conocidos? Aunque sea orientativa.

7) ¿Podeis poner un ejemplo o pantallazo de varios items magicos para que me haga una idea de que se puede encontrar?

Gracias por todo :shades:

NaWuL
02-08-2007, 10:49
1) ¿Que clases de items magicos hay? En juegos como el diablo2 habian magicos, raros, unicos y crafteds, para que os hagais una idea de a que me refiero.

Orbes y Crystal, item raros si hay, unicos( si te refieres que solo tu lo tendras y nadie mas que uno , no , no hay), Crafting si hay todas las clases tienes su Prof Craf (crafting de Sets, Accesorios y Sword lo eliges a lvl 50 lo que desees hacer a mano) y Basic craft(Posiones y materiales)

2) Entiendo que los drops son totalmente aleatorios y lo unico de que depende el drop es de tu lvl y el del "bicho", ¿es eso cierto?

si.

3) ¿Hay items que solo caen en dungeons?

si, no solo item, tambien materiales, por ejemplo para crafting del Mitrhil que es el ultimo Set a vestir algunos de su material cae en Dungeo, el Shineguard,Teragrece y Mystic con Slot solo cae en Dungeo y el Bike(este tambien te puede caer de un Boss)