PDA

View Full Version : Items (no me aclaro)

janfruns
02-08-2007, 10:05
Nas,

Soy muy nuevo en el cabal y vengo de juegos donde la itemization esta muy muy definida, supongo que por eso no acabo de aclararme con los items del juego.

Cosas que me gustaria saber:

1) ¿Que clases de items magicos hay? En juegos como el diablo2 habian magicos, raros, unicos y crafteds, para que os hagais una idea de a que me refiero.

2) Entiendo que los drops son totalmente aleatorios y lo unico de que depende el drop es de tu lvl y el del "bicho", ¿es eso cierto?

3) ¿Hay items que solo caen en dungeons?

4) ¿Hay sets? (Conjuntos de items que aportan una bonificacion al llevarlos equipados todos)

5) ¿Que tipo de stats o extras dan los items mágicos? Por ejemplo en el diablo2(para seguir con la referencia) se podia aumentar el "chance to drop" mediante items.

6) ¿Existe alguna base de datos de items conocidos? Aunque sea orientativa.

7) ¿Podeis poner un ejemplo o pantallazo de varios items magicos para que me haga una idea de que se puede encontrar?

Gracias por todo :shades:

NaWuL
02-08-2007, 10:49
1) ¿Que clases de items magicos hay? En juegos como el diablo2 habian magicos, raros, unicos y crafteds, para que os hagais una idea de a que me refiero.

Orbes y Crystal, item raros si hay, unicos( si te refieres que solo tu lo tendras y nadie mas que uno , no , no hay), Crafting si hay todas las clases tienes su Prof Craf (crafting de Sets, Accesorios y Sword lo eliges a lvl 50 lo que desees hacer a mano) y Basic craft(Posiones y materiales)

2) Entiendo que los drops son totalmente aleatorios y lo unico de que depende el drop es de tu lvl y el del "bicho", ¿es eso cierto?

si.

3) ¿Hay items que solo caen en dungeons?

si, no solo item, tambien materiales, por ejemplo para crafting del Mitrhil que es el ultimo Set a vestir algunos de su material cae en Dungeo, el Shineguard,Teragrece y Mystic con Slot solo cae en Dungeo y el Bike(este tambien te puede caer de un Boss)

4) ¿Hay sets? (Conjuntos de items que aportan una bonificacion al llevarlos equipados todos)

si.

5) ¿Que tipo de stats o extras dan los items mágicos? Por ejemplo en el diablo2(para seguir con la referencia) se podia aumentar el "chance to drop" mediante items.

Si, esos stats extras solo sale con crafting y lo puedes hacer en cualquier set q vistas

6) ¿Existe alguna base de datos de items conocidos? Aunque sea orientativa.

Si. la misma pagina oficial de cabal al tiene y si la quieres mas claro visita la pagina www.cabalonline.net

7) ¿Podeis poner un ejemplo o pantallazo de varios items magicos para que me haga una idea de que se puede encontrar?

Otro dia, ahora me da palo >.<

Gracias por todo :shades:[/QUOTE]

janfruns
02-08-2007, 11:31
1) Cuando me referia a unicos queria decir Items que tienen unas stats prefijadas y que siempre salen con las mismas stats y que tienen mas stats que los objetos magicos normales.

5) Los stats extras que se hacen con farming ¿son los disks? ¿Se pueden aplicar varios de diferente tipo a un mismo item? Ya me imagino que uno del mismo tipo no se podra repetir.

InF3RNo
02-08-2007, 11:42
1) Cuando me referia a unicos queria decir Items que tienen unas stats prefijadas y que siempre salen con las mismas stats y que tienen mas stats que los objetos magicos normales.

Bueno, no conozco ningun objeto único en el juego, eso solo era para Diablo II, xD.

5) Los stats extras que se hacen con farming ¿son los disks? ¿Se pueden aplicar varios de diferente tipo a un mismo item? Ya me imagino que uno del mismo tipo no se podra repetir.

Los discs son solo para crafting.

janfruns
02-08-2007, 12:01
He leido lo siguiente:

Items of Destruction Flame Disc Increase Attack Strength, Attack Rate, Magic Attack Strength, Minimum Damage or the amount of Additional Damage.

Items of Intensification Thunder Disc Increase Sword skill intensification, Magic Skill intensification.

Items of Expertness Air Disc Increase Skill EXP.

Items of Determination Soul Disc Increase HP or MP.

Etc...

Estos son crafteds items, ¿no? Entiendo que lo que hace es, mediante un reagent que es un disc, aplicar unas caulidades especiales al item que usemos en el craft. Quiere decir esto que puedo aplicar un Determination a una espada igual que a unas botas? o hay restricciones al respecto?

NaWuL
02-08-2007, 19:14
si, y restricciones si hay en determinadas cualidades especiales.

InF3RNo
02-08-2007, 19:15
Lo que te queriamos aclarar es que no puedes usarlo directamente, es solo por crafting y que no es tan sencillo, solo puedes a objetos +0 y sin hueco y a partir de titanium con hueco.