View Full Version : Textos de colores...
pues viendo que hay mucha gente en el juego que usan textos de colores para las tiendas, me preguntaba como podia yo tambien ponerle ese tipo de texto a mi tienda, he estado buscando en la ayuda que te da en el juego cuando pulsas H, la pagina de cabal y en el foro como podia hacerlo, pero no he encontrado nada sobre el tema, ya arto de tanto buscar, he decidido preguntarlo en el foro, asi que si alguien puede decirmelo, se lo agradeceria.
un saludo.
Delante del mensaje que quieras escribir escribe $x# MENSAJE (donde la x representa un numero, ese numero determina el color)
Ejemplo:
$1# Hola!
$1# VENDO $2#CORES BARATOS $3# WISP ME!!!!
Lo que tenes q probar porque no lo se...es a que numero le corresponde cada color.
Delante del mensaje que quieras escribir escribe #x$ MENSAJE (donde la x representa un numero, ese numero determina el color)
Ejemplo:
#1$ Hola!
#1$ VENDO #2$CORES BARATOS #3$ WISP ME!!!!
Lo que tenes q probar porque no lo se...es a que numero le corresponde cada color.
ok gracias :top:
Delante del mensaje que quieras escribir escribe $x# MENSAJE (donde la x representa un numero, ese numero determina el color)
Ejemplo:
$1# Hola!
$1# VENDO $2#CORES BARATOS $3# WISP ME!!!!
lol xDDDD
ya decia yo porque no me funcionaba lo de los colores, esque entre $1# y lo primero que pusistes #1$ hay mucha diferencia xD
saludos
Jajajaja, se me ocurrio releer y me habia dado cuenta que lo habia escrito al reves :P
Tengo un problema y es que no me deja escribir almoadilla en el juego, he intentado con Control+Alt+3 y con AltGr+3 y no me deja, tampoco me ha dejado copiarlo y pegarlo,,
Hay otra forma de hacerlo?? :S
Ayuda porfavor
Por cierto para los que le interesen, aqui estan los colores aun que a mi hasta que alguien me ayude no me sirven,,,
http://www.cabalwiki.com/w/images/d/d8/Farbcodes.png
=Sonny35=
elvisforce
12-11-2008, 00:06
si con almoadilla te refieres a # es ctrl+alt+35 y si te refieres a este $ es alt +36 Salud2
Uhm yo la almohadilla lapuedo poner solo con alt+35, sin usar crtl, que extraño.
Tengo un problema y es que no me deja escribir almoadilla en el juego, he intentado con Control+Alt+3 y con AltGr+3 y no me deja, tampoco me ha dejado copiarlo y pegarlo,,
Hay otra forma de hacerlo?? :S
Ayuda porfavor
Por cierto para los que le interesen, aqui estan los colores aun que a mi hasta que alguien me ayude no me sirven,,,
http://www.cabalwiki.com/w/images/d/d8/Farbcodes.png
=Sonny35=
A mi tampoco me dejaba ponerlo, pero hoy buscando la manera me salio asi:
Control der+Alt Gr+3
Quizas tengas que buscar una combinacion propia
Saludos.:ok:
caracortada
12-11-2008, 11:14
En el foro ya hay una guía sobre esto: aquí (http://forum.cabalonline.com/showthread.php?t=5178)
A mi tampoco me dejaba ponerlo, pero hoy buscando la manera me salio asi:
Control der+Alt Gr+3
Quizas tengas que buscar una combinacion propia
Saludos.:ok:
FUNCIONA!! con Control derecho + AltGr + 3 me ha funcionado
muchisimas gracias
=Sonny35=