PDA

View Full Version : Que asco

sucinorc
10-08-2007, 16:34
esta mñn al poner el jeugo me salio un archivo del jeugo infectado con un virus k no crea peligro pero mi antivirus no lo eliminaba ni nad apok es uno de esos gratuitos.
cogi y lo desisntale y volvi a instalar para ver si asi e iba pero no, e incluso no me deja juga. e decidido desisntalr y borrar el instalador y volver a bajarmelo. si algien tiene un antivirus weno y descargado con serial k me lo diga por favor.

Hearth
10-08-2007, 16:36
Prueba con aVasT! es gratuito, pero dicen k bueno (ni idea xD)

DarkFire007
10-08-2007, 18:11
Man descarga el NOD32 en mi opinion es bueno te da 1 mes gratis despues tienes que pagar

sucinorc
10-08-2007, 19:33
pero se podira desinstalar e instalar de nuevo el NOD 32 no?

jmer
10-08-2007, 19:41
pero se podira desinstalar e instalar de nuevo el NOD 32 no?
si, puedes desinstalarlo e instalarlo las veces ke kieras

elrit16
10-08-2007, 20:41
Bjate el Kaspersky Internet Security 7.0 o version 6.0 el serial es el mejor q hay ... Nº 1 de los antivirus del mundo... !! la version 7.0 viene con un firewall q puedes poner modo de maxima proteccion o un modo hecho para q los juegos tengan mejor coneccion y te analiza todo lo q sale y entra a tu pc .... por medio de los puertos los cuales el mismo chequea ..... xD
PD: recuerda q estamos unidos por medio de un servidor o servidores asi q si un user tiene un virus es probable q se exparsa ... :shades:

sucinorc
10-08-2007, 22:36
tuve karsperksy en algunas ocasiones pero no me llego a gustar muxo otro k tb e usado es el zone labs k ese es un programa muy completo pero aora mismo voy a probar nod32 y eso. os agradezco muxo vuestra aportacion

Neur0tic0
10-08-2007, 23:53
Con Avast vas sobrado, elimina el archivo y todos los rastros del virus, una vez eliminados todos los archivos del virus, haz una limpieza de registro, ademas avast permite escanear el pc antes de que arranque windows, para borrar los archivos infectados, y el archivo origen, que normalmente no se puede borrar con windows encendido, sin que se duplique, anda q no me ha sacado de lios ya el avast, llevo 2 años con la misma instalacion de XP...

Saludos.

sucinorc
11-08-2007, 10:00
elrit16 podrias ayuadrme a buscar un kaspersky con serial esk no consigo encontrar ninguno