PDA

View Full Version : No puedo entrar...

PunkBeto
16-08-2007, 06:38
hola.. pues aki tengo un problema, hace 10 minutos estaba jugando, pero el cabal se trabo y tube ke reinciar la pc...

al entrar denuevo no podia entrar... ya reinstale cabal y formatie el pc (fue una joda)...

el problema ke me sale, es en el launcher, abajo de las barras del update, la roza y la amarilla, me aparecen estas letras en verde: fail to download the server information, restart the launcher pl

hace rato me aparecia lo mismo pero en vez de server me aparecia Update...

reincio el servidor como 15 veces y no me aparece nada..

saludos!

InF3RNo
16-08-2007, 08:02
Bueno, prueba a reinstalar.

PunkBeto
16-08-2007, 18:13
ya lo hize, pude entrar, re instale la red de mi pc... pero ahora es otro problema, cada vez ke entro me dice ke un arrchivo .erl no se ke y me saca del juego... tengo ke borrar la carpeta de game guard y dejar ke se actualize (un buen rato)...

no se si sea mi conexion pero ahora ese es el problema.. gracias saludos!

elrit16
16-08-2007, 18:18
hace rato entre tambien y ahora ya no q paso me sale q no puede bajar la actualizacion del launcher

InF3RNo
16-08-2007, 18:18
Intenta esto de este hilo: http://forum.cabalonline.com/showthread.php?t=5698

PunkBeto
16-08-2007, 21:47
me di cuenta que no tenia problemas no solo en cabal si no tambien en otras cosas que usen internet aparte del I.E. (messenger, p2p, etc.)

llame a mi provedor de servicios de internet y resulto ser un problema interno entre ellos y solo me pidieron borrar cookies y cambiar my proxy y listo...

eso era todo disculpen la molestia!!

saludos... a viciar!

elrit16
17-08-2007, 00:31
made un ticket peor despeus de 2 hros de no insistir prove para ver si ya entraba uy em di con la sorpresa de q entro ... xD :clap3:

Tiene algo q ver tambien la latencia porq en el momento q queria entrar casi en la mayoria de las makinas estaban actualizando Rakion ...... con cuanot de ancho de banda se puede jugar esa es mi pregunta ?