PDA

View Full Version : Leveleo rápido

proteo256
26-06-2007, 10:06
buenas a todos, en no se que post, vi que se podia subir a lvl 40 en apenas 8 horas, es eso posible?
:dontknow:
como?
:hmmmm2:

gracias
:bandit:

NaWuL
26-06-2007, 12:59
no se puede subir en 8 horas a lvl 40 -.- es imposible

InF3RNo
26-06-2007, 19:55
Esto ni es WoW ni Lineage 2, xD.

Halain
27-06-2007, 01:56
Como seas capaz de subir 40 niveles en el wow en 8horas te hago un monumento.

Pink Soul
27-06-2007, 02:07

Lo mismo en el Lineage 2, jajaj.

InF3RNo
27-06-2007, 09:18

No se, como hay gente que dice subirme a nivel 40, digo que sería posible en otros juegos y por eso lo piden aquí. Y los dos primeros juegos que se me ocurrieron fueron esos dos, xD.

DarkFulgore
27-06-2007, 14:39
los unicos juegos que podras suvir de lvl 40 en 8 horas sera mu online pero uno pirateado jaja

anubissj2
27-06-2007, 14:54

err en C4 se podia....

Usando summoner o necro lvl 78 en party, usas el bug de distancia del summon y toda la exp va al char lvl bajo, en aproximadamente 6 horas se subia de lvl 1 a lvl 40; motivo por el cual deje de jugar al l2 :D

saludos.

PD: tengo un blader 22, existe alguna "magia" que sea de area en skill novice?

ShakaOfVirgo
27-06-2007, 16:44
pero sera en un server pirata no el original x q en el original pa q llegues al 20 vas a durar meses :bandit: :smokin:

Pink Soul
27-06-2007, 20:22
err en C4 se podia....

Usando summoner o necro lvl 78 en party, usas el bug de distancia del summon y toda la exp va al char lvl bajo, en aproximadamente 6 horas se subia de lvl 1 a lvl 40; motivo por el cual deje de jugar al l2 :D

saludos.

PD: tengo un blader 22, existe alguna "magia" que sea de area en skill novice?

Tenés razón, no se exactamente las horas, pero conozco ese método..

Por cierto, jugabamos en el mismo server, vos dejaste de jugar antes o despues de que dejara de ser C1?

anubissj2
28-06-2007, 19:36
Tenés razón, no se exactamente las horas, pero conozco ese método..

Por cierto, jugabamos en el mismo server, vos dejaste de jugar antes o despues de que dejara de ser C1?

Antes cuando juegue corte por un tiempo, luego retome en c4 y despues de enterarme del exploit deje :D.

Saludos.

proteo256
29-06-2007, 08:12
como dijo jack el destripador, vayamos por partes...

no tengo mucha experiencia en este juego, (alguien cree que si? :shades:) pero si que tengo bastante en otros muchos que mencionais, y en el silkroad, por ejemplo, tengo mas que bastante, asi que no me digais lo que es subir lento un pj... intentarlo en el silkroad...

si comente lo de 40 lvls en 8 horas, no es por que me lo haya sacado de la manga, lo lei en el foro temporal que abrieron del cabal online, incluso que se hizo un concurso a ver quien llegaba antes a lvl 40 (evento oficial), y el ganador lo hizo en menos de 8 horas.

por eso mi pregunta...

para mi gusto en particular, incluso se levelea demasiado rapido en cabal, los dummies sobran, y los buffs de lvls altos a lvls bajos tendrian que controlarse, el otro dia alguien me buffeo y en 500 segundos subi un lvl matando rojos...

repito, alguien sabe como es posible alcanzar 40 levels en un dia de juego O.O???

anubissj2
29-06-2007, 15:48
como dijo jack el destripador, vayamos por partes...

no tengo mucha experiencia en este juego, (alguien cree que si? :shades:) pero si que tengo bastante en otros muchos que mencionais, y en el silkroad, por ejemplo, tengo mas que bastante, asi que no me digais lo que es subir lento un pj... intentarlo en el silkroad...

si comente lo de 40 lvls en 8 horas, no es por que me lo haya sacado de la manga, lo lei en el foro temporal que abrieron del cabal online, incluso que se hizo un concurso a ver quien llegaba antes a lvl 40 (evento oficial), y el ganador lo hizo en menos de 8 horas.

por eso mi pregunta...

para mi gusto en particular, incluso se levelea demasiado rapido en cabal, los dummies sobran, y los buffs de lvls altos a lvls bajos tendrian que controlarse, el otro dia alguien me buffeo y en 500 segundos subi un lvl matando rojos...

repito, alguien sabe como es posible alcanzar 40 levels en un dia de juego O.O???

No entiendo tu post, si vos mismo decis que en 500 segundos (8 min 20 segundos) subiste de lvl, para que queres saber si existe alguna manera de subir a 40 en 8 horas? Juga tranqui y llega a 40..... ser 40 en 8 horas no te va a cambiar el mundo, ni tampoco vas a ser "astuto o super cool o famoso" por llegar a hacer esa hazaña... a menos que estes buscando algun tipo de exploit o usar bots o algo asi para sacar algun tipo de ventaja.....

PD: Jugue silk road durante 4 meses aprox, 8 horas diarias, farmeando Sp con dif 9, se muy bien lo que puede tomar subir de lvl 13 a 26 en 4 meses jugando 8 horas diarias en el silk.

alex1800
31-10-2007, 00:54
:hmmmm2::y:jejeje cuantos disparates señores en este juego no es bueno subir de lvl rapido entre mas rapido subes tu player es mas ***** por k no skilleas bn mejore dura tu tiempo para subir de lvl para k seas fuerte cuando llegues al 40

y al otro k hablo de silkroad loco tu juega mal un rato, por k yo jugaba de 6 horas diarias y en 1 mes llegue al 42.:smokin:

jeancr
31-10-2007, 15:44
ajajajajajaj bueno e subido lvl muy rapido pero por lo mimo paso haciendo eso como en 9 horas mas omenos

pero cuando pasa de un mundo ha otro con Port Lux, ha ese nivel te aseguro que subes en menos de 5horas y en Fort Ruina, muxho mas rapido tdabia xD

Clarp todo eso es posible si sabes jjuegar muy bien este juego o no?

Creams
31-10-2007, 17:32
Si mira en 8 horas
con mucha cafe
ya esta