UGTV
Page 1 of 2 12 LastLast
Results 1 to 22 of 35

Thread: La Orden guild (Jupiter)

Character Name
     SombraDelMal
    Character Level
      0.1x :) (13)
    Character Class
      Force Blader

Status: Offline

Default La Orden guild (Jupiter)

Como muchos habran visto, hay una guild. Esta guild se creo hace un tiempillo ya y estamos en reclutamientos, no importa nivel, no importa rank. Solo deseamos ayudar a los mas nesecitados para tratar de que sean unos buenos guerreros y que triunfen ¡ Si Señor !

PD:www.laordenguild.foroactivo.eu Pedir reclutamiento y sereis siempre bienvenidos a nuestra guild

Adios y Gracias, SomBraDelMal
    Last edited by SomBraDelMal; 30-12-2009 at 23:22.
    Fran, Retirado.

biktop3's Avatar

Character Class
      Blader

suerte
    edit: ahora si que va la pagina
    Last edited by biktop3; 29-05-2009 at 14:15.

Character Name
     SombraDelMal
    Character Level
    Character Class
      Force Blader

Juas juas q asco nadie se une ¬¬
    Fran, Retirado.

YIMETH's Avatar

Character Name
     Yimeth

yo me uno si quieres :P

YaneL's Avatar

Character Class
      Blader

eii suerte cn la orden ^^ q todo os vaya bien

Tolten's Avatar

Character Class
      Warrior

Lo mismo digo, muchisima suerte con la guild y !!a patear traseros!! xD
    14.07.2010

Serllinho's Avatar

Character Name
     S3rLL1nHO
    Character Level
      156
    Character Class
      Warrior

Nose que pasa ultimamente, a todos se os dio por crear guilds..Hay como 3 hispanas + - en 1 semana U_U!!
    Si nos uniesemos todos en UN CLAN HISPANO seria lo suyo, y no repartidos en 50..
    Pero weno, ya se sabe que no todos somos mayorcitos y que hay muchos bebesitos que no pueden hablar con este, o les cae mal este otro..
    Sin mas :P
    Un saludo y suerte con el clan!!
    S3rLL1nHO - Warrior 15X
    HonoRyGloriA (Jupiter)
    211.690.554 Honour Points (26/12/09)
    Join us !!

http://img512.imageshack.us/img512/4553/stars3rpekebs8.png

biktop3's Avatar

Character Class
      Blader

Quote Originally Posted by Serllinho View Post
    Nose que pasa ultimamente, a todos se os dio por crear guilds..Hay como 3 hispanas + - en 1 semana U_U!!
    Si nos uniesemos todos en UN CLAN HISPANO seria lo suyo, y no repartidos en 50..
    Pero weno, ya se sabe que no todos somos mayorcitos y que hay muchos bebesitos que no pueden hablar con este, o les cae mal este otro..
    ya tu sabes XD
    saludos y suerte para LaOrden

sannin19's Avatar

Character Name
     Haku
    Character Class
      Wizard

Quote Originally Posted by Serllinho View Post
    Tienes toda la razon , pues si nos unieramos todos los españoles no tendriamos un simple guild, sino un "MR GUILD" el cual no bajaria del top 5 le haria la competencia a cualquiera, pero para eso muchos master deben de poner la iniciativa e incentivar a sus miembros a dejar de pelar y empezar a cooperar los unos con los otros en una causa mas grande, ser el mejor guild y estar orgulloso de haber participado en eso.

Pero hay muchos tarados que son muy bocones, egocentristas, creidos, envidiosos, demaciados serios, otros que se toman a pecho todo lo que se les dice, entre otras cosas, que muchas veces sacan de quisio y al final termian dividiendo a los demas.

Bueno para no salir de la tematica del reclutamiento ^.^ , les deseo lo mejor y recuerden que hacer una guild fuerte es dificil pero no imposible, hay que tener mucha pasiencia , saludos y mucha suerte

riuryk's Avatar

Character Name
     Ryu
    Character Level
      170
    Character Class
      Force Blader

suerte con la guild ^^

Character Name
     SombraDelMal
    Character Level
    Character Class
      Force Blader

Grax a todos, ya tenemos guerreros mas fuertes xD y recuerde: R.I = Repostaje Inteligente xO
    Quote Originally Posted by riuryk View Post
    suerte con la guild ^^
    oye ryu tu eres muy bueno como GA ayer me ayudaste y pude terminar la quest que era larga de cojones ^^

Quote Originally Posted by sannin19 View Post
    Tienes toda la razon , pues si nos unieramos todos los españoles no tendriamos un simple guild, sino un "MR GUILD" el cual no bajaria del top 5 le haria la competencia a cualquiera, pero para eso muchos master deben de poner la iniciativa e incentivar a sus miembros a dejar de pelar y empezar a cooperar los unos con los otros en una causa mas grande, ser el mejor guild y estar orgulloso de haber participado en eso.

Pero hay muchos tarados que son muy bocones, egocentristas, creidos, envidiosos, demaciados serios, otros que se toman a pecho todo lo que se les dice, entre otras cosas, que muchas veces sacan de quisio y al final termian dividiendo a los demas.

Bueno para no salir de la tematica del reclutamiento ^.^ , les deseo lo mejor y recuerden que hacer una guild fuerte es dificil pero no imposible, hay que tener mucha pasiencia , saludos y mucha suerte
    hmm tio sabias que la guild esta fue hace poco creada pero no fue la ultima, esta buena la idea esa de hacer una guild. Pero, ¿Donde caeria tanta gente? esa es mi pregunta

PD: La ultima guild fue ForgottenJail = Carcel Perdida (¿?) y no hay tantas guild como dices tu, me refiero a que no hay tantas en jupiter
    Last edited by SomBraDelMal; 13-06-2009 at 12:14.
    Fran, Retirado.

Tolten's Avatar

Character Class
      Warrior

Eso esta muy bien, y llevo pensandolo yo siempre que lo suyo seria una sola guild española en jupiter, y no 20 con 5 personas en cada una, pero el problema donde yo lo veo es que no todo el mundo piensa asi, la inmensa mayoria piensa para si mismo, en rodearse de los mejores,

aunque sean unos falsos, y por eso la mayoria estan en guilds no españolas, pero eso si, se pasean con un gran equipo gracias a lo que les han ido crafteando limpiandole el trasero a otros. No creo que sea el unico que lo piensa, ojala alguna vez nos pongamos de acuerdo, pero para eso deberiamos pensar en hacernos fuerte todos como grupo y no solo individualmente.

weno, no me desvio mas del tema, nuevamente mucha suerte con la guild, y gran idea, pero con dificil futuro S3rll1nho

Saludos
    Last edited by Tolten; 14-06-2009 at 19:47.
    14.07.2010

biktop3's Avatar

Character Class
      Blader

lo que si se podria hacer seria un chat chanel para todos los hispanos como el que hicieron en mercury

javitei's Avatar

Character Name
     JauJau
    Character Level
      lv 158
    Character Class
      Force Shielder

la union de guild ya se ha contemplado por lo menos por los dos GM de las guilds españolas mas fuertes pero claro siempre hay rencillas.
    Yo creo que hay q dejar las historias a un lado y crear una mega guild que haga sombra a Eternity, DA etc.
    Como nadie se anima el chat chanel es "esp" y contra la misma

riuryk's Avatar

Character Name
     Ryu
    Character Level
      170
    Character Class
      Force Blader

Quote Originally Posted by Tolten View Post
    Eso esta muy bien, y llevo pensandolo yo siempre que lo suyo seria una sola guild española en jupiter, y no 20 con 5 personas en cada una, pero el problema donde yo lo veo es que no todo el mundo piensa asi, la inmensa mayoria piensa para si mismo, en rodearse de los mejores,

aunque sean unos falsos, y por eso la mayoria estan en guilds no españolas, pero eso si, se pasean con un gran equipo gracias a lo que les han ido crafteando limpiandole el trasero a otros. No creo que sea el unico que lo piensa, ojala alguna vez nos pongamos de acuerdo, pero para eso deberiamos pensar en hacernos fuerte todos como grupo y no solo individualmente.

weno, no me desvio mas del tema, nuevamente mucha suerte con la guild, y gran idea, pero con dificil futuro S3rll1nho

Saludos

Recuerdo en mi caso, solo por si te referias remotamente a mi, yo me cambie de guild por muy buenas razones, la primera siempre e estado en contacto con los players mas antiguos de jupiter y la segunda, los que me "crucificaron" por decirlo asi en su tiempo fueron ustedes xDDD, si te refieres a los demas que siguieron despues de mi ya sea brutus, haku, azuka, mirilla y no se quien mas, no se por que lo hicieron, deberias preguntarles, pero no son mas de 6-7 los que estan en guilds no hispanas, asique, te pediria que omitieras esos comentarios, que si quieres juntar a la gente como dices, esos comentarios hacen todo lo contrario,

PD: si no te referias a mi no hay problema:P, pero queria dejar eso en claro :P

Tolten's Avatar

Character Class
      Warrior

Quote Originally Posted by riuryk View Post
    Recuerdo en mi caso, solo por si te referias remotamente a mi, yo me cambie de guild por muy buenas razones, la primera siempre e estado en contacto con los players mas antiguos de jupiter y la segunda, los que me "crucificaron" por decirlo asi en su tiempo fueron ustedes xDDD, si te refieres a los demas que siguieron despues de mi ya sea brutus, haku, azuka, mirilla y no se quien mas, no se por que lo hicieron, deberias preguntarles, pero no son mas de 6-7 los que estan en guilds no hispanas, asique, te pediria que omitieras esos comentarios, que si quieres juntar a la gente como dices, esos comentarios hacen todo lo contrario,

PD: si no te referias a mi no hay problema:P, pero queria dejar eso en claro :P
    En ningun momento habras leido un nombre en mi post, esto es algo que cada cual debe pensar y mirar para si mismo, yo se lo que yo e echo, tu motivos no los se Ryu, pero si se que la mayor parte de personas no se puede negar que se han movido por interes, respetable por su puesto, ético? depende de como se mire, no veo motivos para tener que disculparme o tener que omitir nada de mi comentario, ya que como digo en ningun momento hago referencia a nadie, y como pais democratico en el que vivo, creo que tengo derecho a opinar y dar mi punto de vista, pero si alguien se a sentido ofendido ahi van mis disculpas a todas esas personas

Saludos
    Last edited by Tolten; 18-06-2009 at 06:20.
    14.07.2010

Tolten's Avatar

Character Class
      Warrior

Quote Originally Posted by javitei View Post
    la union de guild ya se ha contemplado por lo menos por los dos GM de las guilds españolas mas fuertes pero claro siempre hay rencillas.
    Yo creo que hay q dejar las historias a un lado y crear una mega guild que haga sombra a Eternity, DA etc.
    Como nadie se anima el chat chanel es "esp" y contra la misma
    Estoy totalmente contigo Jau, mi apoyo lo tienes, ojala solo dependiera de mi
    14.07.2010

HaruuChan's Avatar

Character Class
      Blader

Default Yo intente en la pagina

Hola!! yo ayer pedi mi reclutamiento en el foro, pero no parece k este atendido...

Suelo estar en el ch 18, y mi nombre de pj es haruuchan

Character Name
     SombraDelMal
    Character Level
    Character Class
      Force Blader

Ok, Ya te reclutaremos, trata de enviar whisper x cabal a XxStarcraftxX
    Ahh, perdon por el retraso (Estaba baneado ¬¬)
    Fran, Retirado.

HaruuChan's Avatar

Character Class
      Blader

ok... perdon por el retraso xdd, x cierto aveis abandonado el foro, no?

YIMETH's Avatar

Character Name
     Yimeth

whispea mejor a txusje o a mi, solemos ser más activos. y tienes razón, el foro está totalmente abandonado. debería ser el guildmaster txusje :P
    Last edited by YIMETH; 01-07-2009 at 01:24.
    Vlkanor, drameth-van-bleeth, danouin zaray palakal vanootz!

anbicion's Avatar

Character Name
     Dulhan
    Character Level
      177
    Character Class
      Force Shielder

LaOrden sigue reclutando, aunque muchas veces estemos full.
    Aqui os dejo con una tonteria de foto, que tenia su gracia hasta que un XXXXX nos quito nuestro plan.

Hibamos todos con capa de santa y el bad santa estaba en bloody ice, la intencion era hacer la foto con el bad santa por ahi tambien, pero lo mataron

Page 1 of 2 12 LastLast