Una pregunta, lo que pone cuando vas a comprar skills de novice, aprendice y todo eso... como subo de grado???
Y otra cosita, en este juego hay profesiones o segundas clases???
Gracias de antemano
Una pregunta, lo que pone cuando vas a comprar skills de novice, aprendice y todo eso... como subo de grado???
Y otra cosita, en este juego hay profesiones o segundas clases???
Gracias de antemano
Hola
A parte del level, hay otra cosa llamada el rango, que te permite usar skills mas avanzadas. para subir de rango, necesitas un level mínimo, tener el rango anterior al 100% ( haber skilleado a tope), y hacer la quest de leveling up del correspondiente level.
Por ejemplo, para ser tanscender, necesitas ser completer al 100%, ser level 100 y hacer la quest leveling up del level 100.
Y a lo de profesiones o segundas clases no se a que te refieres.
Puedes ser crafteador de armas, armaduras, joyas.. si te refieres a eso.
Un saludo
Muchisimas gracias!!!
Voy a probar a ver si me sale una cosa
Oh, no sale el mensaje
Oye, como se hace para poner la imagen que tu pones que pone sodomizadores>HavenGuardians>etc....?¿?¿
Y lo de la imagen de los simpsons tbm como lo as exo
Hola
En tu panel de control del foro, editar signature, es la firma, donde tengo las guilds por las que he pasado etc..., y editar avatar, es poner la foto, que en mi caso es una foto de los simpson. Tambien está poner una foto personal, y esa sale en el perfil privado.
Un saludo
A ver si ahora me sale
Heavyofhell>Traicoh>Refia>IronMaiden>LinkinPark>Sl ikpnot (Personajes servidor venus)