veo q varias personas pegan a unos muñecos rojos .... paraq son y en q ayuda .... alguie nme explica .. como atako a esos muñecos .... no pueod atacarlos mi pj se pasa de largo
veo q varias personas pegan a unos muñecos rojos .... paraq son y en q ayuda .... alguie nme explica .. como atako a esos muñecos .... no pueod atacarlos mi pj se pasa de largo
Esos muñecos se llaman Dummys sirven para aumentar tu exp de Skills [Esa barrita azul que aparece llenandose de exp si presionas la K y seleccionas la pestaña en el caso del BK {Sword} ] bueno el caso es que con los dummys si no estoy mal informado puedes subir hasta 1/3 de esa barra pero solo para los jugadores de pago (Premium) los free players o jugadores gratuitos le pueden pegar pero no aumenta la Exp ni 0,5 xD.
Nota:En novice no se le puede pegar ni por provar, solo apartir de Aprenttice!
Mal, no puedes subir el 1/3 de una barra, puedes subir el 30% del total de los puntos. Es decir, si tienes 10/100 puntos de Completer, por ejemplo, puedes subir hasta 30/100 con los dummies.
Son muy utiles, ya que les puedes meter a tu teclado una monedita y pillar la tecla en la habilidad y que se quede pegando mientras duermes.
Never underestimate the power of human stupidity
si pues pero eso solo es para user premiun ... ya vere cm conseguir ser user premiun ..... xD
<<<< Si Me Copias ... Q pEnA Se OrIGiNaL.. >>>>