UGTV
Results 1 to 5 of 5

Thread: Duda sobre FB y BL

blaze21's Avatar

Character Name
     blaze21
    Character Level
      16X
    Character Class
      Force Shielder

Status: Offline

Default Duda sobre FB y BL

buenas , soy del cabal español y estaba pensando en hacer otro pj el problema es k por falta de inf no me lo he podido decidir entre FB o BL. por eso quisiera hacer unas cuantas preguntas.

1-El fb y el fs tienen la misma cantidad de HP?

2-Segun he visto en videos y he escuchado el fb no puede hacer dungeons solo hasta el 170 es esto verdad?

3-el fb puede ganarle a un BL en pvp facilmente al 170?

4-por k dicen k el blader no es muy buenos en guerras?

5- Un blader puedo pasar una dungeon solo como templo 1 o IC1 siendo por ejemplo 15X con un ekipo de full crit
    (casco y espadas 36 crit dmg) o tendria k buscar por espada de mitril con amp?

6-en stun del Bl puede detener a mas un mob ?

espero no molestar con tanta preguntadera XD y un saludo para todos los españoles k juegan en el Eu .

MorgO's Avatar

Character Name
     (QA)MorgO
    Character Level
      172
    Character Class
      Wizard

El Blader es mejor en dungeon por su dps a un solo objetivo, esto hace que sea malo en tg al atacar a varios oponentes.
    Para información más detallada sobre Cabal ES preguntar a cualquier GM AQUÍ
    Gracias

Character Name
     D12pqRo
    Character Class
      Wizard

Quote Originally Posted by blaze21 View Post
    buenas , soy del cabal español y estaba pensando en hacer otro pj el problema es k por falta de inf no me lo he podido decidir entre FB o BL. por eso quisiera hacer unas cuantas preguntas.

1-El fb y el fs tienen la misma cantidad de HP?

2-Segun he visto en videos y he escuchado el fb no puede hacer dungeons solo hasta el 170 es esto verdad?

3-el fb puede ganarle a un BL en pvp facilmente al 170?

4-por k dicen k el blader no es muy buenos en guerras?

5- Un blader puedo pasar una dungeon solo como templo 1 o IC1 siendo por ejemplo 15X con un ekipo de full crit
    (casco y espadas 36 crit dmg) o tendria k buscar por espada de mitril con amp?

6-en stun del Bl puede detener a mas un mob ?

espero no molestar con tanta preguntadera XD y un saludo para todos los españoles k juegan en el Eu .
    No se porque juegas ahi cuando yo consegui items del admin con facilidad y hay mui poca gente ... mejor deja eso y metete como todo dios a algo serio como el eu. Yo entre el fb y el bl me quedo con el BL es un pj mas "solitario" y a mi particularmente me gusta ahora ya cada uno ..

Character Class
      Blader

Quote Originally Posted by Juuji View Post
    No se porque juegas ahi cuando yo consegui items del admin con facilidad y hay mui poca gente ... mejor deja eso y metete como todo dios a algo serio como el eu. Yo entre el fb y el bl me quedo con el BL es un pj mas "solitario" y a mi particularmente me gusta ahora ya cada uno ..
    Tu eres tonto y lo sabes... Los GMs no tienen otra cosa mejor que hacer que darte items a ti, jajaja. NOOB!

SynysterGates's Avatar

Character Class
      Blader

1.Si vas a dar por saco aquí no entres a preguntar porque eres del ES. Pregunta en tu foro que para eso está, ¿no?.
    2.Dejate de mariconadas en un cabal que juegan 4 gatos y de esos 4 gatos se van a ir 3... Ponte con algo serio.