Bueno esto es una guia de las Skill de todos los personajes, (Amp, Critico, etc..)
Espero que os ayude de algo.
Archivo en Office Excel
![]()
Bueno esto es una guia de las Skill de todos los personajes, (Amp, Critico, etc..)
Espero que os ayude de algo.
Archivo en Office Excel
![]()
IGN: Hyrka / Lv. 16x [Knight of Fighting Spirit]
Clase: Force Shielder / Guild: LaOrdenTemplaria [Guild Master]
Retirado Indefinidamente
Son los datos de las Skill, Amp, cooltime, el daño etc.
Para verlo lo abres y te mueves por las pestañas que aparecen abajo, es un poco complejo al principio por la cantidad de numeros, pero en cuanto empiezas a mirarlo poco a poco lo iras entendiendo.
Saludos![]()
IGN: Hyrka / Lv. 16x [Knight of Fighting Spirit]
Clase: Force Shielder / Guild: LaOrdenTemplaria [Guild Master]
Retirado Indefinidamente
Es mejor skilear con ataques fuertes o con novice?
No lo acabo de entender :S
Novice xq tienen el cool time más bajo.
Las barras de rango suben por la cantidad de skills usadas no por el daño.
Sirve de mucho hacer combo?
Sq veo mucho gente q lo hace pero yo nunca lo hago. alguna vez me han dicho q asi se sube mas skill, si es asi, cuanto % sube?
muchas gracias.
Saludos!
Con combo a parte de pegar mas rapido,haces mas daño y ganas mas skill exp cuantos mas "perfect" consigas mientras haces combo, asique si, merece bastante la pena![]()
Daño, no haces más, eso es incorrecto en decirlo slaynx. La calculación de daño en combo o sin combo es igual.
Mas skills exp, igualmente es incorrecto esto, subiras mas rapido tus skills porque el casting de estas sera más rapida con combo.
Kyogre, el % ganado de skill a como dicen muchos es no más porque haces un casting de estas más rapido. Te puedo decir que al menos en magia un 30% menos de tiempo por barra te llevas al usar combo.
Aparte de que es de lo mejor usar combo para pve, nunca fallaras y por lo tanto tendras más probabilidad de sobrevivir más.
Mercury RETIRED FOR GOOD Playing another game
Lo que he dicho es correcto, me lo dijo kru hace....6 meses? ya no lo recuerdo,pero es asi, lo daño no lo se porque hace mucho que no uso el combo de forma continua, quiza ya no sea asi, pero lo de la skill exp es cierto, comprobado hace apenas 2 meses, creo que ganabas sobre un 5% extra de skill exp.
XD Kru? Es el mismo que dijo que no se podia hacer speedhack y demas en el game, no es por nada pero la mayoria de veces no es cierto lo que dicen, como cuando decian el add damage/attack no sirve en magia, pero los developers de ETSOFT lo desmintieron, y cosas como esas hay muchas. Los GM's del game a mi parecer no saben mucho de las utilidades y como funciona el game o son muy perezosos para ver como, igualmente lo digo por cosas que me han contado.
Te puedo decir que lo que dije es cierto 100%, como lo se? Es algo que no puedo decirlo puesto que es contra las reglas. A ver si se dan una idea de como lo se.
Te sigo que lo de la skill exp es cierto, lo probe yo, sino me crees hazte un personate y te subes 5 barras de skill haciendo combo no perfect y otras 5 solo a base de perfets (cronometro en mano), que no digo que tu mientas hombre, pero al menos lo de la skil exp si xD
A ver y yo lo probe enseñandome la cantidad de skill exp ganada, te puedo asegurar a 100% que el cap de skill exp es de 38 skill exp en equip y tambien te puedo asegurar que, si utilizas skills de mayor casting la skill exp recibida es mayor.
Ojo, cronometro en mano no tiene nada que ver =P, para eso tendrias que calcular el tiempo perdido en un mob muerto mas el tiempo perdido en volver a iniciar el combo y para que sea 100% fiable tuviste que haber puesto un limite ejemplo 5, puesto que si pasabas mas de 11 combos entonces esa prueba no era de fiar.
Pero bueno dejalo aqui, puesto que cada quien tiene sus conocimientos =)
También he hecho unas "pruebas", y puedo decir que metros está en lo correcto, especialmente en lo de la skill exp obtenida por uso de skill de mayor casting time.
Tampoco puedo decir la manera en la que obtuve esos datos, ya que va contra las reglas. Pero puedo afirmar que así es.
Abdael: Experience playing Cabal:
sFS / 150 - BL / 143 - mFS / 147 - WA / 165
Dual Trans (full)
Now: FB - LVL 14x - Transcender (GSC)
Os quejais? Si apenas le entiendo lo que dice... a menos que
Como ayudan unas "comas". Pero bueno dejenlo hasta ahi, que ya es off topic y considerado spam =Pno, ganas mas skill exp con golpes fuertes y combo, comprobado en server test te mostraba cuantos skill ganabas por golpe ^^! un ejemplo el skill Novice ganabas 30 skill exp, y el skill GM ganabas 250 skill exp ^^! y es verdad lo que dice Slaynxxx xP
En realidad el skill exp no depende del daño de una skill, sino más bien de su casting time. Y es que, efectivamente, todos los skills de G Master tienen un mayor casting time que cualquier skill de Novice. Con combo llegué a notar que, muy ocasionalmente, alguna skill daba un poco más de skill exp de lo habitual.
Abdael: Experience playing Cabal:
sFS / 150 - BL / 143 - mFS / 147 - WA / 165
Dual Trans (full)
Now: FB - LVL 14x - Transcender (GSC)
Disculpa la pregunta soy nuevo en cabal keria saber ake se refieren con combo ? es alguna forma para k los skill sean consekutivos ???
Asi es el combo es una opcion o habilidad que te permite realizar skills continuamente siempre y cd presiones el boton de la skill en su debido momento. Se consigue despues de realizar el growth de nivel 10 y se encuentra en la pestaña de las skills que dice "Special". Acuerdate siempre de llevar los puntos de tu build como te pone en tu pagina de pj,