UGTV
Results 1 to 3 of 3

Thread: dudas sobre mi pj...(FB)

Character Class
      Blader

Status: Offline

Unhappy dudas sobre mi pj...(FB)

buenas noches...
    tengo una duda mi pj es un FB... pero ayer vi un video de un FB que sus golpeas mayormente eran crit... y quiero saber sin con darle a la Katana, Orb y casco Crit dam hace que pege mas seguido crit... y otra cosa... que es lo que hace exactamente el amp? me imagino que te aumenta el daño pero no se exactamente si es mucha la diferencia si me lo pudiesen explicar porfavor =D

Salu2

MorgO's Avatar

Character Name
     (QA)MorgO
    Character Level
      172
    Character Class
      Wizard

Quote Originally Posted by eclixe9209 View Post
    buenas noches...
    tengo una duda mi pj es un FB... pero ayer vi un video de un FB que sus golpeas mayormente eran crit... y quiero saber sin con darle a la Katana, Orb y casco Crit dam hace que pege mas seguido crit... y otra cosa... que es lo que hace exactamente el amp? me imagino que te aumenta el daño pero no se exactamente si es mucha la diferencia si me lo pudiesen explicar porfavor =D

Salu2
    Para hacer más ataques críticos, necesitas critical rate (máximo hasta 50%). EL fb tiene buffs para aumentarlo además de joyeria rol y rate en armas o cascos. 45% en total es aceptable.
    El amp multiplica tu ataque. Si tienes 1000 de ataque y +100% de amp tu ataque total es de 2000.

Character Class
      Blader

ok... gracias hermano me diste una gran ayuda...