Por los pelos,.
Podrias hacer mas daño si cambias las armas de copia(eso,si tienes eso) y buscarte un mith 2 slot :O-
Si me lo hago combo seria 0 sp? XD.
que FA tan feaa...! aparte de que usas dual le tiens que dar a combo al final y la vida t baja hasta los 400 d hp..
La verdad que de armas voy un poco mal, pero por suerte conseguí un leicanus decente y solo son 2,5 combos XD, le tuve que entrar con dual que con bm solo me bajaba mucho la vida y perdía mucho tiempo curándome.
dios, hubo un momento al final en el que pensaba que la ibas a palmar y a la merda el video xD, pero me ha gustado, un saludo
![]()
...Moriré yo si hace falta con tal de que tu sigas en pie...xBathorYx
lol que tio xD
Let's make this fleeting moment last forever. So, tell me what you're waiting for?
I'm gonna keep it frozen here forever, there's no regretting anymore.
Eresie Collection: Trasferito tutto altrove @_@
Gruppo facebook di Mercurio-IT 130+ persone No Rules
Yeah!
Para un AA respetomejora esas armas
yo ago con bm2 + aura 2 penas jeje
iMrob yo tmb bm+ext 2 pennas)
y sisisiis sevendie mira ,dixx de HardMode vende una esfera 20 crit 7 amp ,si la amplias y le pones tasa vas guay,
despues az b1f para cascos 2 slot 7 amp.
Despues intenta mejorar el ataque,una mith 2 slot,o leica. y seras una autentica f.cu.ker &destroyer =)
Teniendo en cuenta que queda poco para el bm3 olvidate del amp en casco y arma. Con bm3 te compensa mas dos orbes pheryst 40 de daño antes que un arma mithril 2 slot. Consigue tanto daño critico como puedas y te ira bien, eso siempre y cuando qiieras usar bm3,cosa que siendo arquero lo deberias tener claro.
Aqui te dejo una pagina para poder testear que te vendria mejor
Www.cabalc.com
Salu2
Last edited by magickaiser1994; 18-04-2012 at 17:24.
╰☆╮magickaiser1994 / Blader / 181 / Venus/ Procyon / Inverse / Cabal.es / Account OFF╭☆╯
Twitch GW2 http://es.twitch.tv/magickaiser. Jugando al GW2
Gracias por la info magister, pero el bm3 solo lo veo útil con el AA en mazmorras solo o en bosses solo, en party es mejor el bm2 ya que me permite curar con mas facilidad.
Entonces tendré que tener 4 armas, 2 con ataque base alto y otras dos con full critico, vaya dilema.
hombre curar, curaras siempre igual con la diferencia k pegaras mas.
pero lo dicho ahora mismo en cualquier personaje llevar armas de amp, o casco amp solo es bueno para bm2, ya que con la entrada del bm3 un arma/casco amp serian los peores items para ese bm... mi consejo seria coger todo el daño critico que puedas y olvidarte del llevar amp en armas/casco y mas siendo arquero, ya que el bm3 del AA sera el mejor...
esto tambien se aplica al resto de clases. un espadachin tendra que decidir si usar bm3 o bm2 ya que se necesitan armas totalmente diferentes, aunque siempre existe la opcion de llevar como tu dices 2 juegos de armas, full cdi y full amp.
╰☆╮magickaiser1994 / Blader / 181 / Venus/ Procyon / Inverse / Cabal.es / Account OFF╭☆╯
Twitch GW2 http://es.twitch.tv/magickaiser. Jugando al GW2
Me refiero que con el BM2 curas al instante que presionas el botón y no tienes que esperar a ninguna habilidad (pero tampoco se como va el BM3 pero por lo que he visto es una secuencia de ataque por lo que no estas muy a loro de curar).
Esta bien que el BM3 sea el mejor el de los AA ya que en muchas cosas somos bastante pésimos comparado con el resto de pj.
yo queria saber cual es la mejor combinacion para combos de bm3 Espadachin