UGTV
Results 1 to 6 of 6

Thread: Dudas novato

Default Dudas novato

en primer lugar, disculpen si el post esta mal hubicado, en segundo lugar queria consultarles lo siguiente:

1) que hace exactamente el transmutador? es de un solo uso? que tan recomendable es comprarlo?
    2) como le pongo las habilidades(?) a los slots de las armas y armaduras? que cosas necesito?
    3) como consigo esos scrolles como este: armadura option scroll (regeneracion mp) medio? (osea cualquiera tipo de scroll quiero saber como conseguirlos)
    4) los items que poseen slots, se pueden romper para conseguir cristales o algo asi? como se hace?

es todo por ahora, espero su respuesta, saludos!!!

MorgO's Avatar

Character Name
     (QA)MorgO
    Character Level
      172
    Character Class
      Wizard

Status: Offline

1) Es para siempre y te lo regalan al lv50 en quest. Sirve para craftear ( crear items con propiedades), craft básico (crear pociones) y romper items.

2) Necesitas force cores del grado de tu item. Además un scroll con la habilidad que quieres ponerle (armaduras o de armas), alz , el item con slot vacio a rellenar y estar en un Alchemist.

3) Comprando en el AH si existen o rompiendo items con el transmuter.

4) mmm no se bien que son los cristales en el ES, pero recibes "force core pieces" o "upgrade cores pieces", usando el transmuter.

Recuerdo que pulsando la tecla H hay una ayuda del juego.

muchisimas gracias por tu ayuda, ahora me ha quedado claro, pero me surgio un problema; cuando intento agregarle una mejora a la armadura me dice: "no hay espacio libre para insertar el cristal" lo cual no entiendo, ya que el item (guantes de batalla bluestin) tiene 1 slot libre.

items que utilice:

Guantes de batalla Bluestin
    armadura option scroll (medio) tasa defensiva
    ningun cristal de fuerza (no tengo de estos)(entendi que estos solo aumentan el rate de exito) es necesario si o si 1 al menos?

MorgO's Avatar

Character Name
     (QA)MorgO
    Character Level
      172
    Character Class
      Wizard

Status: Offline

Hay un bug conocido por el cual no deja meter propiedades en slots en armaduras muy bajas, no se si también está en Bluestin.
    Sí, puedes intentarlo sin cristales de fuerza.

tendre que probar luego cuando tenga el scroll, con el titanium oscuro. lo del bluestin era solo para probar como se hacia ^^

buen aporte tu comentario de intentarlo sin cristales de fuerza. Habrá que probarlo!! soy novato en este juego pero me estoy enganchando. espero sigais resolviendo dudas