UGTV
Results 1 to 14 of 14

Thread: Asi no se puede jugar.

xXAstarothXx's Avatar

Character Name
     Mayuciita12
    Character Level
      183
    Character Class
      Wizard

Status: Offline

Default Asi no se puede jugar.

No hablo de poca gente, hablo de las caidas del server que no me parece normal que estes en mazmorra, tiren a todo el grupo y pierdas entrada, por favor que nos informen de cuando van a arreglar esto
    Yea madafaka ;D

Te agradecería que abrieses un ticket indicando la hora aproximada y la mazmorra en la que has sufrido estos problemas.

Character Name
     Ewun
    Character Class
      Force Archer

yo e tenido desconexiones a tuti y por lo visto es problema del nprotect pro lo ke me han dixo tube rke reinstalar peor alguna config del juego se joderia ke tube ke formatear el pc y ahora me va bien no me tira del server en cuanto a bugs eso no cambia jaja

De nada sirve mandar ticket, ami me ha tirado muchisimas veces, ami y a todo el party kon el ke he ido a dung.
    Perder la entrada diaria no me supone "nada", pero molesta, y al final cansa, me parece una vergüenza la situacion en la ke estamos, ke llevemos asi un mes, conectarse y tener ke esperar unos minutos a ke te aparezca el guild, y rezar para ke tambien te aparezca el buddy list y el canal en el ke estes (de chat).

Yo mande un ticket un dia ke entre a ic2 a levear kon un "Oath of sacrifice" y a la media hora de activarlo hubo dc masivo, mande un ticket y esto fue lo ke me respondieron:

"Lo sentimos pero por nuestras politicas no podemos restaurar ningún tipo de objeto perdido. "

Perdi una entrada a ic2, un oath of sacrifice y la exp correspondiente a la perla 50% exp ke kompre para usar.
    Y me responden eso...nose komo no os da vergüenza actuar de esta manera sin dar nada a cambio sikiera, ke menos ke reponer los objetos perdidos??

Enfin, no hace falta ke diga la cantidad de gente ke se esta marchando del juego, todos conocemos casos ke desde el nuevo episodio ya no juega, y esto sigue igual...

xXAstarothXx's Avatar

Character Name
     Mayuciita12
    Character Level
      183
    Character Class
      Wizard

Es que todo esto esta mal desde que pusieron el EP8, yo no digo que estuviera mal ponerlo, pero por lo menos los dias de mantenimiento podrían ir arreglando cosas, por ejemplo en el ES tenemos misiones buggeadas y no se puede cojer nacion...
    Yea madafaka ;D

Que os parece si el mes que viene nadie compramos cash, los mismo asi haceis algo. No hablamos de qeust tontas sin la lvl 43 de scenario y por tanto las posteriores, qeu voy aelegir nacion cuadno sea 160 y arregleis lso bugg. Ya esta bien, si necesitais cerrar el server 2 dias pues hacerlo pero arregarlo de una vez. Yo por mi parte si estoy sigue el mes qeu biene no metere cash para la cuenta premium y demás. Y todos los jugadores que compramos cash deberiamos hacer lo mismo. No tengo nada mas qeu decir. Si estais esperando el parche de ESc soft presionarlos, por que la gente se aburrir sin ir a war y se iran yendo jugadores y el server morira como ocurrio en el anterior cabal.
    Gracias y hasta luego

Quote Originally Posted by toyharto View Post
    Que os parece si el mes que viene nadie compramos cash, los mismo asi haceis algo. No hablamos de qeust tontas sin la lvl 43 de scenario y por tanto las posteriores, qeu voy aelegir nacion cuadno sea 160 y arregleis lso bugg. Ya esta bien, si necesitais cerrar el server 2 dias pues hacerlo pero arregarlo de una vez. Yo por mi parte si estoy sigue el mes qeu biene no metere cash para la cuenta premium y demás. Y todos los jugadores que compramos cash deberiamos hacer lo mismo. No tengo nada mas qeu decir. Si estais esperando el parche de ESc soft presionarlos, por que la gente se aburrir sin ir a war y se iran yendo jugadores y el server morira como ocurrio en el anterior cabal.
    Gracias y hasta luego
    Lo de no comprar cash se lo comente yo a mi guild y es una idea excelente, sabes la cantidad de dinero ke dejarian de ganar tan solo kon 1 semana en la ke nadie kompre cash? pero luego tienes a la gente ke pasa (la gran mayoria) ke van a seguir komprando komo de normal.
    Si se hace una plataforma en la ke se expecifike el dia de komienzo y el tiempo ke duraria el paron de la compra de cash ayudare a expandirla, todo sea por poder jugar decentemente y sin ke se SIGAN RIENDO DE NOSOTROS.

Haizea

No sé de donde te has sacado eso de que "De nada sirve mandar ticket", si os lo pido es por algo.

Quote Originally Posted by [CM]Kryptonite View Post
    Haizea

No sé de donde te has sacado eso de que "De nada sirve mandar ticket", si os lo pido es por algo.
    Lo he sacado de la experiencia vivida, de ke me sirve una respuesta: "nuestra politica no nos permite...bla, bla, bla".
    Lo comente kon mi guild y otros 2 me dijeron ke les habian respondido kon el mismo mensaje, cosa ke aun me parece más desvergonzada, recibimos respuestas automaticas??

PD: kuando mande el ticket no fuiste tu kien me respondio, ahora ke sabes tu lo ke me paso y lo ke perdí sirve de algo para rekuperar los objetos perdidos?

EDITO: komo no me kontestais...nose si porke no kereis, o porke no sabeis ke kontestar...pues sigo comentando en este post, ahora mismo acaba de haber otro dc masivo (si, es raro ke pase, pero de muy de vez en kuando hay alguno) y me ha sacado de dung, ami y a todo mi party, por lo cual, otra entrada perdida.

Y me reitero en lo de "no se como no os da verguenza ofrecer tan mal servicio" dado que esto no es un juego (no nos engañemos), es una empresa como otra kualkiera, y una empresa ke no da buen servicio, se keda sin clientes.

Vosotros mismos...esto empieza a cansar mucho.

(Por no hablar de la cantidad de robos ke hay, y la respuesta a la ke se le da a la mayoria de gente: "jodase usted" (con otras palabras))
    Last edited by Haizea; 15-06-2012 at 14:40.

ISSIS's Avatar

Character Name
     ISSIS
    Character Level
      150
    Character Class
      Blader

Yo hace que no entro en un mes,solo me dejo entrar una vez y la gente de mi gremio,de la que soy la maestra estara pensando que me fui y asi no es plan..no puedo hacer nada ni nadie me dice que hacer,es triste que no se pueda acceder ni encuentre ayuda es lamentable,estoy bastante enfadada.....

P.D: a mi gente del gremio,animo que intento entrar,os echo de menos,muackssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!
    SAKURA
    Maestra de HIJASdeOSIRIS
    Escudera 140 Capella
    Donde me necesites ahi estare.^^
    [IMG][/IMG]

LiliuM's Avatar

Character Name
     Side
    Character Level
      16X
    Character Class
      Force Blader

Estáis ya quejandoos como con GF! Queja aquí, queja allá!
    Para ahorrarme el discurso cito un mensaje que creo que ya aclaró Morgo en su tiempo:

Los GMs no tienen nada que ver con los bugs, lags y demás del juego. Solo son administradores del mismo, ni son programadores ni siquiera tienen en su poder el codigo fuente del juego para poder arreglarlo. (como por ejemplo los GMs de Gameforge, que tampoco podian modificarlo). El juego es propiedad de ESTsoft y solo éste puede modificarlo. (como si te compras Windows, por muy tuyo que sea, no puedes modificarlo y tienes que esperar updates de Microsoft). Si alguien tiene la culpa de tardar es ESTsoft, no los GMs, que saben de sobra de los errores y llevan 2 mantenimientos poniendo "soluciones" de EST que no han funcionado.

En cuanto a la seguridad de las cuentas está probado que no hay brecha de seguridad, sino los propios usuarios dejando la cuenta a amigos y/o usando Windows con clave pirata sin actualizaciones que usan software antiguo y con fallos de seguridad que podrían haberse evitado si estubiesen actualizado.
    Los hackers saben que pueden ganar dinero robadon de esta forma, y se esfuerzan mucho, abusando de estos fallos que podrían haberse evitado actualizando windows, netframework, exploradores, antivirus, antimalware..... pero como hay mucha gente que no lo hacen, tienen un filón asegurado.
    Tan solo mirad el post sobre el error del launcher y vereis gente diciendo que no usa antivirus, o con firewall desactivado. Si entran en webs sospechosas están vendidos...

Velocidad de los tickets... ahí no tengo ni idea del procedimiento, pero imagino que no es fácil investigar los casos que se investigan, porque hay que buscar pruebas de que alguien no miente y pruebas de que es cierto lo que denuncia.
    Imaginad que alguien se inventa que le han robado y el GM se lo cree por llevar el ticket rápido y por tardar poco le regala items; la gente se aprovecharía de eso.

Alzsellers/bots.... imposible evitar que entren, se tardan 2 minutos en crear una cuenta y ponerlo a anunciar webs.... ¿crees que compensaria tener a una persona vigilando todas las versiones de Cabal para echarlos 24horas al dia, sabiendo que puedes reportarlos en un ticket? ¿Acaso no es de sentido común que te pueden engañar si decides comprar ALZ o hacer caso a eventos que no existen? Es como los comentarios que no aportan nada en el foro; molestos y dificiles de evitar.
    Si veis un bot, reportarlo, hay un GM que entra a banearlos si se los reportais por ticket, y los Alzsellers ignorarlos. Eventos solo se anuncian en el foro, no en el juego, y para diferenciar GMs de los que no son leed esto.

Con esto quiero decir que el juego no es tan fácil de administrar como algunos pensais y es cuestión de tiempo que las soluciones lleguen.

LiliuM (MA) / Exilia (AA) / Thaires (MA) / Venus / Procyon / Account OFF
    Side ♥ (LA) / 16X / Venus / Procyon / Account OFF
    In
    verse ♥ // MyGuildRocks *yay!*

Quote Originally Posted by LiliuM View Post
    Estáis ya quejandoos como con GF! Queja aquí, queja allá!
    Para ahorrarme el discurso cito un mensaje que creo que ya aclaró Morgo en su tiempo:
    Argumentaria, pero como me van a borrar el mensaje como de costumbre pues contestare sin esforzarme demasiado xD

Por cierto, vergonzoso fue ese post, que segun lo dijo cerro el tema...

Quote Originally Posted by Morgo View Post
    En cuanto a la seguridad de las cuentas está probado que no hay brecha de seguridad, sino los propios usuarios dejando la cuenta a amigos y/o usando Windows con clave pirata sin actualizaciones que usan software antiguo y con fallos de seguridad que podrían haberse evitado si estubiesen actualizado.
    Tan comprobado como esta, y tan seguros que estais insultando la inteligencia de todo al que le roban, diciendo que el problema no es del juego sino de los usuarios, yo en vuestro lugar miraria mas hacia el servidor, ya que los hackers entran con derechos de administrador, saltandose y cambiando las subpass. Un simple usuario no puede hacer nada contra eso.

Los hackers saben que pueden ganar dinero robadon de esta forma, y se esfuerzan mucho, abusando de estos fallos que podrían haberse evitado actualizando windows, netframework, exploradores, antivirus, antimalware..... pero como hay mucha gente que no lo hacen, tienen un filón asegurado.
    Tan solo mirad el post sobre el error del launcher y vereis gente diciendo que no usa antivirus, o con firewall desactivado. Si entran en webs sospechosas están vendidos...
    Y los que tenemos windows original actualizado, antivirus, firewall, y experiencia suficiente de años en el juego como para no entrar en "webs sospechosas". Sin brechas de seguridad, como es posible que te entren en la cuenta?

Velocidad de los tickets... ahí no tengo ni idea del procedimiento, pero imagino que no es fácil investigar los casos que se investigan, porque hay que buscar pruebas de que alguien no miente y pruebas de que es cierto lo que denuncia.
    Imaginad que alguien se inventa que le han robado y el GM se lo cree por llevar el ticket rápido y por tardar poco le regala items; la gente se aprovecharía de eso.
    Esto tan absurdo que no se si tomarmelo como un chiste. Si lo primero que te contestan cuando mandas el tiket es que la culpa de es tuya y no te van a dar nada, con un mensaje copia-pega de esos automaticos.

En mi caso me tienen que volver a cambiar la subpass que me cambiaron cuando me hackearon. Si los items no me los van a dar, al hacker no lo van a buscar, eso no tienen mucho que investigar. Y para cambiar la subpass y comprobar que la cuenta es mia, tendran que ponerse en contacto conmigo y preguntar lo que sea, y llevo esperando mas de 1 mes sin respuesta. Una verdadera verguenza.

Alzsellers/bots.... imposible evitar que entren, se tardan 2 minutos en crear una cuenta y ponerlo a anunciar webs.... ¿crees que compensaria tener a una persona vigilando todas las versiones de Cabal para echarlos 24horas al dia, sabiendo que puedes reportarlos en un ticket? ¿Acaso no es de sentido común que te pueden engañar si decides comprar ALZ o hacer caso a eventos que no existen?
    Reportarlos? si es una perdida de tiempo. Yo reporte muchos "traspasadores de paredes" en la war y los segui viendo hasta que me aburri de ir a jugar con hackers.

Es como los comentarios que no aportan nada en el foro; molestos y dificiles de evitar.
    Mas molestos son los que se supone que "trabajan" en esto, y se dedican a cerrar los posts sin responder y a judgar si se aporta o no al foro, en vez de ayudar al usuario que es lo que se supone que tienen que hacer.
    Si dices la verdad ya "molesta", y "no aportas nada en el foro". Por eso se borran posts sin respuesta ni esplicacion por privado ni nada. Pura censura.

copiare esto y lo guardare por si me borran sin contestar "porque no aporto nada en el foro". xD

anbicion's Avatar

Character Name
     Dulhan
    Character Level
      177
    Character Class
      Force Shielder

Es cierto que mi windows es pirata, que apenas actualizo o paso el antivirus y que tengo los navegadores sin actualizar. Pero si se me metio algun hacker al PC pudo haberme robado mejores cosas que el equipo de Cabal, y lo mismo a muchos mas.

MorgO's Avatar

Character Name
     (QA)MorgO
    Character Level
      172
    Character Class
      Wizard

txusje

Osea que me dices que Games Masters tiene una brecha de seguridad, no los usuarios... no? Además das por hecho que no es culpa tuya, ni siquiera te lo planteas. (GM ya lo ha investigado y no encontró errores de protección, testeado por otra empresa).
    Entonces, según tu teoria, no crees tu que teniendo las cuentas de todos, no habria sido robado yo ya? o los más ricos de cada server robados todos en vez de tus items?

En vez de estar en el foro flameando, yo gastaría esas fuerzas en el ticket para recuperar tus items.
    Escribiendo aqui no vas a conseguir que te los devuelvan, y sabes, de las normas del foro, que está prohibido flamear; sugerencias y quejas al soporte.

PD: No trabajo en esto ni soy GM, por lo que tus privados, a parte de inútiles, no tengo por que contestarlos. No serviría de nada.

Para flamear mejor cierro esto, no te desahogues aquí ya que nosotros (usuarios del foro) no tenemos la culpa detu robo, sea o no por los motivos que dices. Si tienes quejas habla con Nexium.
    Last edited by MorgO; 21-06-2012 at 21:37.