Como dice el titulo, si alguno logra obtener alguna arma o insignia permanente puede postearla aquí.. Suerte a todos^^!
Como dice el titulo, si alguno logra obtener alguna arma o insignia permanente puede postearla aquí.. Suerte a todos^^!
Suponiendo que caiga algo... porke ajuntando los 5 trofeos no cae nada, unicamnete entradas a mazmorras de 1 Dia y poca cosa mas. Lo que tendriamos que ver lo que nos sale con el AP.... Suerte a todos !!!
a los que les puede salir es a los del eu o a alguna gente de mercury, a los de venus no nos sale ni haciendo volteretas hacia atras XD
Yea madafaka ;D
ya veo!! he visto algunos posts en el eu y aun no postean alguna.. ami no me ha tocado nisiquiera de 30 dias puro 7diasxD... aun me quedan 2 intentos ojala y tenga suerte!
Nosotros llevamos ya una tela de intentos y solo a salido una esfera de 30 dias xDD
Suerte a todos de todas maneras xD
las armas permanentes no existen, son los padres
y las insignias los tios , ami solo me han salido unas cuantas insignias de 3h y armas de 7 dias
Yea madafaka ;D
Aaaaaaaaaaaaaaaaaam....
NO JUEGO MAS A CABAL, SUERTE A TODOS
clarooo te ha salido hoy que ya no hay trofeos no?
Yea madafaka ;D
Se ami HOY me salieron 1 espada y 1 prisma permanentes de la misma Lotto box, y ya subidos a +15 flipa!!! xd
Pd: no tngo foto porque se me chafo la camara del pc......
Si es de aruma pidela que la linkee que se sabe rapido si es de evento la linkea haces screenshot y si es acc bind es de evento si no no
Yea madafaka ;D
buenas soy del EU!!!! bueno en todo el evento no supe de nadie!!! que se aya ganado eterna algun arma!!!!! lo que si parece es que alguien se saco la epaulet deiframe!!
Last edited by magickaiser1994; 11-08-2012 at 13:23.
╰☆╮magickaiser1994 / Blader / 181 / Venus/ Procyon / Inverse / Cabal.es / Account OFF╭☆╯
Twitch GW2 http://es.twitch.tv/magickaiser. Jugando al GW2