UGTV
Results 1 to 7 of 7

Thread: Gameguard me bloquea el teclado

Default Gameguard me bloquea el teclado

Pues eso, he comprado un pack de teclado y ratón wifi nuevo, NGS LIDEKIT precisamente, me funciona perfectamente, he probado en Internet, he probado en tres juegos distintos y me va bien, pero en cabal me deja al principio y después me lo bloquea y no me deja usarlo, solo dentro del cabal, fuera de él me sigue funcionando. He buscado drivers en su web pero no tiene, es completamente plug and play, he actualizado el controlador manualmente y me dice que esta en su ultima versión.

Adelanto que el teclado es un teclado normal cuya única función extra que tiene es su conexión WIFI, no tiene ni funciones de macros ni nada parecido.

A alguien le ha pasado esto? alguien que tenga este teclado y lo haya hecho funcionar?

Un saludo.

Siendo el problema del gameguard, hay alguna opción de reportarlo y que no bloqueen este modelo de teclados? es una tontería muy grande que lo tengan bloqueado por parte de ellos y veo una tontería para mi descambiar un teclado porque no me funciona por tan solo 1 juego.

He estado informándome sobre el tema, y al parecer GameGuard también ha tenido estos mismos problemas con teclados tan populares como los Logitech G Series (G13, G15, G19...).

Al parecer, los problemas se han solucionado cuando GameGuard ha actualizado su cliente.

magickaiser1994's Avatar

Character Name
     magickaiser1994
    Character Level
      181
    Character Class
      Blader

Status: Offline

yo actualmente dispongo de un teclado logitech g19 y un raton logitech g500, al principio cuando probe el teclado en el cabal me lo bloqueaba, pero solo las teclas programables y me congelaba la pantalla de LCD del propio teclado, el resto podia usarlo. Tras actualizar los drivers en la pagina de logitech, todo funciona correctamente, supongo que depende de la version del GG el que te bloquee los dispositivos. De todas formas el que me funcionen las teclas programables me daba igual ya que ni ahora las utilizo xD.
    Last edited by magickaiser1994; 20-07-2012 at 16:47.

╰☆╮magickaiser1994 / Blader / 181 / Venus/ Procyon / Inverse / Cabal.es / Account OFF╭☆╯

Twitch GW2 http://es.twitch.tv/magickaiser. Jugando al GW2

También he visto que los sistemas 64Bits no se ven afectados.