UGTV
Results 1 to 1 of 1

Thread: Blader: una buenas espadas que espero te ayuden.

Oskar85's Avatar

Character Name
     Oskar85
    Character Level
      20
    Character Class
      Blader

Status: Offline

Default Blader: una buenas espadas que espero te ayuden.

Bueno... quería decir que apenas empezé a jugar hace 2 días. Soy Blader Level 20 y mi nombre es Oskar85, por si le interesa a alguien :P.

Y quería un poco ayudar a los BLADER que recién están empezando a jugar, aunque yo no tenga mucha experiencia.

Lógicamente lo que hay que hacer SI o SI son las QUEST para subir rápido de nivel, tener money para comprar cosas en las tiendas y skills y por las recompensas que te dán. Y matar a todo lo que se mueva xD.

En la ciudad de origen, llamada DESIERTO DE LA MUERTE hay una serpiente que se llama SERPIENTE NEGRA. Se encuentra situada donde están los escarabajos grandes y hay como una rampa hacia abajo donde hay unicamente serpientes. Ahí se encuentra la SERPIENTE NEGRA que en mi caso siempre que la he matado me ha dado una espada:

KATANA DE BLACK SNAKE:

- ATAQUE: +26
    - MAGIA: +26
    - TASA DE ATAQUE: +100
    - TODAS LAS FUERZAS DE ATAQUE +10
    - TASA CRITICA AUMENTA +3%
    - DAÑO CRITICO AUMENTADO +7%

Y también hay un monstruo bajando por ese misma rampa hacia la izquierda llamado BUGREIL que te da una Katana que tiene las mismas características de la Black Snake.

Bueno ya que es una espada que tampoco es gran cosa porque seguro que las hay mucho mejores en las tiendas o que algún monstruo te de alguna mejor, si que en mi caso me ha ayudado a matar mas fácilmente a los enemigos a bajos niveles.

Solo quería compartir esa información por si a alguien le resulta interesante, y a medida que avance en el juego si veo algo que sea interesante lo iré posteando.

SALUDOS de Oskar85.
    Last edited by Oskar85; 10-09-2012 at 01:55.