UGTV
Results 1 to 4 of 4

Thread: Pregunta de un force blader novato

Default Pregunta de un force blader novato

Hola soy nuevo en el foro y tambien en el juego llevo 4 dias jugando y soy nivel 80, si eh subido bastante rapido creo y soy nivel a. master en skill pero se bastante poco del juego y del force blader. Cuando tome la desicion de ser un force blader no sabia si era bueno en pvp que es lo mas importante para mi, se que tiene un bm1 bastante fuerte, pero mi principal duda es la que muchos se han realizado pero que no me ha quedado claro, es mejor en PVP un heavy force blader o un agi force blader y es mejor un armor osmio(force shield) o mithril batalla ?o si me decido por heavy force blader es conveniente un armor mithril ? Disculpen tantas dudas pero soy realmente nuevo en este juego.
    Last edited by pablojavier; 10-09-2012 at 03:35.

xXAstarothXx's Avatar

Character Name
     Mayuciita12
    Character Level
      183
    Character Class
      Wizard

Status: Offline

Siempre es mejor amp todo lo que puedas mitrhil no lo uses tu centrate en conseguir amp ya que es la manera de hacer mas daó, en lo de heavy y no heavy yo me decanto por la segunda osea subes al fuerza a 300-400 para poderte poner espadas y subes agilidad, basicamente porque agi te sube muchos aspectos del personaje y bueno en pvp a lo mejor te sirve poco pero en war si te sirve mas, ademas por si solo el fb es uno de los mejores en pvp .
    Yea madafaka ;D

Ok, gracias por responder entonces intento conseguir set con amp.
    Creo que subire estadisticas de esta forma 400 str, 200-250 int dependiendo set y resto a agi.
    Si mi force blader ocupa armor set cual es el mejor de este tipo ?

xXAstarothXx's Avatar

Character Name
     Mayuciita12
    Character Level
      183
    Character Class
      Wizard

Status: Offline

Yo llevo, bueno llevaba en mi fb unos 300 de int y 300 de fue y ya todo lo demas a agi, y el set q lleva es battle asi que no pilles nada de otro tipo.
    Yea madafaka ;D