-
Ayuda
Hola a tod@s
Hoy me he bajado el juego y he ido haciendo los pasos requeridos para poder jugar... todo bien hasta llegar al
Login, introduzco nik y pass y me dice que o el nik o la pass no existe...
Alguna sugerencia al respecto, hay algo que no he hecho bien?
-
-
Gracias por contestar UzumKII, pero por ahi ya pase y me registre y nada...
-
no perdona es que te quería dar el link de tema que abri sobre la misma duda que tu .
te explico donde esta por pasos. 1- ve a soporte técnico ,2 baja un poco y en comtraras un tema creado por mi :no puedes registrarme para jugar de nuevo. hay están algunas respuestas, pero no la que buscamos.
-
No...Bueno al final tu has podido entrar? aqui la ayuda no es mucha
Yo juge hace unos dos años, poco menos, tenia buenos pj , pero me fue dando lata el juego hasta que al final se hacia imposible jugar...y me pico el gusanillo otra vez D..en fin! Gracias por querer aydarme UzumkII, espero que a ti se te solucione
-
Si os fallan los loguins o los pasados de poder registraros, lo unico que recomiendo es:
Mandar un ticket. Sólo uno, sino solo retrasais mas a los GM's con el problema...
Saludos y siento no poder ser de más ayuda !
-
Safaria ami tambien me paso lo mismo ya me llamaba DIosCabaL el 1º server. y xLoguitechx ya eh enviado 3 ticket
-
-
ya esque dije 3 por que realmente mande 2 a los ingleses xD 1 España
-
madre mia como me aburro , todavía no an arreglado el registro -.-
-
Pues me imagino que aun le falta tiempo. Hace unos cuantos meses, hubo un bug en una mision de level bajo, y tardaron TANTO para solucionarlo...
-
El problema ya ha sido corregido, los registros funcionan correctamente.