UGTV
Results 1 to 13 of 13

Thread: La gracia

Default La gracia

Queria saber ande ta al gracia del juego xD esq me da pereza ponerme a buscar, yo antes jugaba en X juego donde la gracia era conquistar castillos con tu clan y cada 2 semanas protegerlo o intentar conquistar.

He visto k hay como un calculador de "Nation" en la web y siempre me preguntao k era y por eso keria saber k voy a hacer cuando sea lvl 150? xD

Pos eso a ver si alguien me explica ande ta la gracia de hacerse fuerte o tener clan y esas cosas.

la gracia esta en que eches una mirada por hay XD y te informes XD...buee cuando sea lvl alto te cuento :P
    Nick : Deda
    Guil : Ryugan
    Server : Mercury
    Level : 7x

Rogu1507's Avatar

Character Name
     Rogu

Status: Offline

lo mismo que dedalux, deberias informarte antes, nadie te va a venir a convencer de que juegues :P
    tu les ves los meritos al juego y veras si te gusta o no :P

InF3RNo's Avatar

Character Name
     InF13RNo
    Character Level
      5
    Character Class
      Wizard

¿Que nivel eres?
    Never underestimate the power of human stupidity

Quote Originally Posted by Tairos View Post
    Queria saber ande ta al gracia del juego xD esq me da pereza ponerme a buscar
    Y vosotros deberiais leer los posts antes de responder ¬¬"

Soy 34 hijo toy en tu clan xD pero yo solo kiero saber k pasara el dia k ya no tenga k levelear y si os lo pregunto es pq entre ingles y la web, no se por ande buscarlo.

InF3RNo's Avatar

Character Name
     InF13RNo
    Character Level
      5
    Character Class
      Wizard

Y vosotros deberiais leer los posts antes de responder ¬¬"

Soy 34 hijo toy en tu clan xD pero yo solo kiero saber k pasara el dia k ya no tenga k levelear y si os lo pregunto es pq entre ingles y la web, no se por ande buscarlo.
    El dia de que no tengas que subir más de nivel, tranquilo, vas a tardar su tiempo.

Y a niveles altos tendrás a tu disposición mazmorras con amigos, nuevas zonas que van a implementar y más cosillas interesantes que aun están por llegar.

Ahora mismo guerras de clanes, naciones, zonas de guerra, etc...

Pos dicho eso........ ahora preguntas mas concretas xD

Hay alguna forma de ganar honor k no sea PVPear y k sea mas rapido?

Las guerras de clan dan algo a parte de sangre? :P

Las naciones...... como eliges nacion? puede haber gente de diferentes naciones en el mismo clan?

El clan, a parte del canal, amigos y el top clanes y eso, sirve para algo mas en estos momentos?

Si yo no tengo problema en levelear pa na, k soy muy autista, pero es por tener un aliciente xD

RENZUKE's Avatar

Character Name
     Serena Angelina
    Character Level
      135
    Character Class
      Force Shielder

Red face

Entiendo Lo Que Dices Yo Me Pregunte Lo Mismo Y La Razon Para Mi Es Patear A Los Q Me Patearon Cuando Estaba Leveando tranquilamenre Y Me Hicieron Pk . Todavia Me Acuerdo Sus Nombres . A Mi Me Gusta El Game Y La Verdad Si Hay Guerra De Clanes.. Pero Hay Cosas Q No Estan Implementadas como los pet la cual no se ppueden usar sus skill.Pero Se Q Lo Haran. No Creo Q Los Dueños De Este Game Quieran Aburrirnos. a ellos no les interesan perder dinero y deben tener un AS bajo la manga q jugaran en el momento menos esperado.... Tranquilo El Tiempo De Dios Es Perfecto Y Llegaran De Forma CABALMANIACAS

InF3RNo's Avatar

Character Name
     InF13RNo
    Character Level
      5
    Character Class
      Wizard

Pos dicho eso........ ahora preguntas mas concretas xD

Hay alguna forma de ganar honor k no sea PVPear y k sea mas rapido?

Las guerras de clan dan algo a parte de sangre? :P

Las naciones...... como eliges nacion? puede haber gente de diferentes naciones en el mismo clan?

El clan, a parte del canal, amigos y el top clanes y eso, sirve para algo mas en estos momentos?

Si yo no tengo problema en levelear pa na, k soy muy autista, pero es por tener un aliciente xD
    Lo del honor, también a partir de nivel 90 están las Plate of Honor (Búsquedas de Honor Especiales) y las guerras de clanes también dan honor.

Respondido arriba, también puedes acordar con el otro guild master que de cada uno tal cantidad de dinero cada miembro, y el clan que gane que se lleve el dinero.

Si, guerra de clanes y vas de mazmorras con ellos en party, muy divertido también. Y si no tienes amigos para hacer mazmorras a partir de nivel 75 lo vas a pasar mal.

Me falta saber lo de las naciones, y eso de la plate of honor es una quest o es masacre y ganar honor? xD

Lo de los amigos tranki k toy en tu clan xD

NaWuL's Avatar

Character Name
     NaWuLxD
    Character Level
      180
    Character Class
      Warrior

Me falta saber lo de las naciones, y eso de la plate of honor es una quest o es masacre y ganar honor? xD

La Nacion lo eliges en el nivel 95, son 2, Capella y Procyon; los miembros de cada nacion luchan en los mapas de guerra desde nivel 95 o en el canal de la guerra, las guerras entre cada nacion no tiene limite de usuarios, en la proxima actualisacion que se viene este año van hacer una especie de toma de castillos pero en Cabal va hacer la toma de Dungeo donde entraran maximo 100 personas de nivel 140 por lo menos eso es lo que se sabe.

Las Plate of Honour son Quest donde te mandan a recolectar un numero de libros, por cada nivel de la clase de Honor Rank hay un diferente bicho que matar, las misiones son desde mapas asta Dungeo, y no son muy complicados, son tediosos.

Steam: NawuL
    Origin: NawuLxD
    Uplay : hakirugi

InF3RNo's Avatar

Character Name
     InF13RNo
    Character Level
      5
    Character Class
      Wizard

Lo de las naciones es a nivel 95, escoges una nación y puedes pegar a los de la nación contraria tanto en el canal 7, puedes ver el nombre de tus amigos en el canal 7. A parte hay zonas de guerra a nivel 95 en las que también hay monstruos y puede llegar un grupo de la nación contraria y empezar a pegarte y tu llamar a tus amigos de tu nación para pegarles, y hacer una mini-guerra. Estas zonas están a nivel 95, 110 y 125.

Lo de las Plate of Honor es una pieza dorada, una plaquita dorada que tienes que entregar (si quieres) a partir de nivel 90 al Officer de Port Lux para empezar la búsqueda de honor, te darán honor dependiendo de la clase de honor que seas.

• Clase 1: 10 Páginas de los Vampire Servants (Undead Grond) - 2.000 Puntos
    • Clase 6: 35 Páginas de los Minotaurs (Lake in Dusk) - 17.777 Puntos
    • Clase 7: 40 Páginas de los Invader Mechazar (Ruina Station) - 27.826 Puntos
    • Clase 8: 45 Páginas de los Invader Auto-Cannon (Ruina Station) - 42.666 Puntos
    • Clase 9: 50 Páginas de los Flesh Golem (Tower of the Dead B1F) - 64.000 Puntos

Las clases de honor que faltan las tengo aun que añadir en mi guía. Pero te puedes hacer una pequeña idea.