UGTV
Page 68 of 70 FirstFirst ... 18586667686970 LastLast
Results 1,475 to 1,496 of 1539

Thread: Hilo de Preguntas - Si tienes dudas pregunta aquí

Ya me lo he bajado e instalado, cuando lo abro me pone esto:
    File not found or corrupt!
    c:\program files (x86)\ games-masters.com\cabal online (europe)\data\ global.enc

Shukra's Avatar

Character Name
     xBathorYx
    Character Level
      163
    Character Class
      Force Archer

Status: Offline

eso te aparece cuando abres el launcher para darle start o mientras se están rellenando las barras de las actualizaciones?
    ...Moriré yo si hace falta con tal de que tu sigas en pie...
    xBathorYx

Eso me aparece al poco de darle al start.

Shukra's Avatar

Character Name
     xBathorYx
    Character Level
      163
    Character Class
      Force Archer

por lo que lei en el error te falta la carpeta global.enc...lo que podria hacer seria enviartela, enviame un mensaje privado si tienes skype o correo electronico y probamos d esa forma.
    ...Moriré yo si hace falta con tal de que tu sigas en pie...
    xBathorYx

wolas gente tengo una pregunta del juego es sobre una de las misiones de sirius la k me pide la ultima carta del apòcalipsis del lago del crepusculo em matao como 3 vecwes al minotauro y no la veo alguien sabe como sacarla o como hacer la mision ...
    esa mision me la da sisius en la tierra de los zombis

MorgO's Avatar

Character Name
     (QA)MorgO
    Character Level
      172
    Character Class
      Wizard

Quote Originally Posted by granpeluki View Post
    wolas gente tengo una pregunta del juego es sobre una de las misiones de sirius la k me pide la ultima carta del apòcalipsis del lago del crepusculo em matao como 3 vecwes al minotauro y no la veo alguien sabe como sacarla o como hacer la mision ...
    esa mision me la da sisius en la tierra de los zombis
    Detrás del minotauro, hay una "columna/colmillo" grande. Debes darla antes de matar al último boss. No es matar al boss y que te dé algo xD

Character Level
      17x
    Character Class
      Blader

Hola buenas.¿Alguien que sepa con seguridad el drop del mantikor?,es decir los items que puede tirar a parte de uchh.

Character Name
     matias0astaroth
    Character Class
      Wizard

¿hola para jugar al cabal en espeñol que puedo hacer? soy un jugador antiguo ya en el cabal eu pero vi que ya se puede seleccionart el idioma y mi mujer que tambien juega me ha buelto a enganchar. ¿hay posibilidad de jugar en español sin perder nada?

ilibg's Avatar

Character Level
      17X
    Character Class
      Force Blader

estaba yo en ic2, me tiro (como de costumbre) de la mazmorra y al volver a entrar...
    me llega un item cash, le doy a ver que es y me dan una "premium - chaos lamp" (salio aethral muy alto, fc hh)

y digo yo porque me dan eso? XD

magickaiser1994's Avatar

Character Name
     magickaiser1994
    Character Level
      181
    Character Class
      Blader

en el Eu, si tienes premium, cada semana te regalan una chaos lamp en la que te tocan objetos de la item shop al azar^^

╰☆╮magickaiser1994 / Blader / 181 / Venus/ Procyon / Inverse / Cabal.es / Account OFF╭☆╯

Twitch GW2 http://es.twitch.tv/magickaiser. Jugando al GW2

donde puedo comentar un problema a algun gm por privado, no soy mucho de postear ...
    Gracias.

Soy del cabal ES

Character Name
     Zattch
    Character Level
      190
    Character Class
      Wizard

Buenas no se si ha bugeado la item shop, o es que han quitado a arionell y yuan de la tienda?¿?¿... espero q alguien me responda plzz! ojala y sea un bug xD

Character Name
     AjaniVengeant
    Character Level
      78
    Character Class
      Force Blader

Default No puedo conectarme al canal

Quote Originally Posted by InF3RNo View Post
    Bueno, ya por fin tenemos de nuevo nuestra sección lista para discutir sobre todos los temas que querais.
    Que tal!!!
    Nesesito tu ayuda, no me puedo conectar al canal, siempre que lo selecciono, pasa de uno a dos minutos y me dice que la conexion con el servidor fue interumpida, ya intente de todo, me dijeron unos amigos, que modificara la fecha y no paso nada, que desactivara el antivirus (desactive todos los escudos) y tampoco paso nada, tengo antivirus avast, esto no me habia pasado antes, de echo, el unico problema que e tenido es cuando actualice el avast, me parecia el error de la pantalla azul, pero lo solucione al desintalar las actualizaciones de avast.

Espero que me puedan ayudar

DiiZ's Avatar

Character Name
     DiiZ
    Character Level
      18X
    Character Class
      Force Archer

Quote Originally Posted by Ajani43 View Post
    Que tal!!!
    Nesesito tu ayuda, no me puedo conectar al canal, siempre que lo selecciono, pasa de uno a dos minutos y me dice que la conexion con el servidor fue interumpida, ya intente de todo, me dijeron unos amigos, que modificara la fecha y no paso nada, que desactivara el antivirus (desactive todos los escudos) y tampoco paso nada, tengo antivirus avast, esto no me habia pasado antes, de echo, el unico problema que e tenido es cuando actualice el avast, me parecia el error de la pantalla azul, pero lo solucione al desintalar las actualizaciones de avast.

Yo también tuve ese problema, la del pantallazo y lo de las conexiones, ya que el Avast siempre me lo bloqueaba, pero no solo el CABAL, si no también el ARES y otros juegos, asi que desiinstale mi antivurus y me puse panda Cloud Antivirus Free que es también muy bueno, yo si fuese tu desinstalaria Avast porque bloquea muchos programas, y un antvirus sin actualizaciones queda obsoleto

Si quieres te puedo pasar el link donde lo descargué pero es facil de encontrar^^

Suerte
    Last edited by DiiZ; 13-07-2012 at 21:36.

NO JUEGO MAS A CABAL, SUERTE A TODOS

Character Name
     AjaniVengeant
    Character Level
      78
    Character Class
      Force Blader

ok, si me agradaria, entonces solo desinstalo el antivirus???, no es problema de mi juego o del launcher????

Character Class
      Blader

una pregunta, ace tiempo q no entro en mi cuenta y no me acuerdo de la contraseña ni de la pregunta secreta, y sin eso no puedo recuperar mi cuenta???

MorgO's Avatar

Character Name
     (QA)MorgO
    Character Level
      172
    Character Class
      Wizard

Quote Originally Posted by hao18 View Post
    una pregunta, ace tiempo q no entro en mi cuenta y no me acuerdo de la contraseña ni de la pregunta secreta, y sin eso no puedo recuperar mi cuenta???

Hola
    Si aportas pruebas suficientes en un ticket ( support.cabalonline.com, seccion española), es posible que la recuperes

Character Class
      Blader

Quote Originally Posted by MorgO View Post
    Hola
    Si aportas pruebas suficientes en un ticket ( support.cabalonline.com, seccion española), es posible que la recuperes
    el problema esq no me acuerdo de nada de la cuenta, lo unico q podria decir es q era un arquero.....

MorgO's Avatar

Character Name
     (QA)MorgO
    Character Level
      172
    Character Class
      Wizard

Quote Originally Posted by hao18 View Post
    el problema esq no me acuerdo de nada de la cuenta, lo unico q podria decir es q era un arquero.....
    Deberias saber al menos el Game ID, level de personajes, nombres, screens... sino, dudo que puedas convencer de que era tuya.

Character Name
     Ewun
    Character Class
      Force Archer

Quote Originally Posted by Ajani43 View Post
    Que tal!!!
    prueba otro antivirus yo el avast lo odio me daba muxos problemas con varios juegos instale el avg free y 0 problemas xD

Character Class
      Blader

Quote Originally Posted by MorgO View Post
    Deberias saber al menos el Game ID, level de personajes, nombres, screens... sino, dudo que puedas convencer de que era tuya.
    weno el id game si, xq me me lo a enviado a mi correo, xq sino tampoco me acuerdo, ademas ace +3 años....