UGTV
Results 1 to 18 of 18

Thread: ¿Esto es siempre?

Default ¿Esto es siempre?

A ver hace un par de dias k empece a jugar al cabal, y mi pregunta es si esto de k el server este tanto tiempo out es habitual, pork sinceramente, si es asi, voy a cambiar de juego.

Rhiny

FedeNow's Avatar

Character Name
     FedeNow
    Character Level
      3X
    Character Class
      Warrior

Status: Offline

Quote Originally Posted by Rhiny View Post
    A ver hace un par de dias k empece a jugar al cabal, y mi pregunta es si esto de k el server este tanto tiempo out es habitual, pork sinceramente, si es asi, voy a cambiar de juego.

Rhiny
    -.- Si te tomaras el tiempo de leer el foro te darias cuenta que hoy se hizo el mantenimiento semanal, y hubo un error en la actualizacion...por lo que debieron cerrarlo para arreglar el asunto.
    Ademas un juego que tiene la opcion Premium (pago), y 40 canales repletos de gente da la sensacion de que casi siempre esta ON.

Character Name
     Neurotico
    Character Class
      Force Archer

No, es sumamente excepcional, yo no es que lleve años..., pero si un mes, y es la primera vez que el server esta down..., siempre va estupendo, pero la actualizacion no entro bien, son cosas que pasan a veces, en las mejores familias, la verdad es que nunca lo he visto apagado, actualizaban por la noche o algo, pero vamos, que para nada es asi siempre, y pocos juegos vas a encontrar como este jeje, veras cuando lleves un par de semanas, ta de puta madre, un poco de paciencia, que para un fallo que ha dado el juego, tampoco vamos a empezar a presionar, que siempre va sin lag, siempre he dicho, y todo funciona correctamente, nada se atasca ni se bloquea, ni da fallos de nada, los graficos van estupendos, lo de hoy es una excepcion muy infrecuente, si esto fuera asi todos los dias, pues la gente cambiaria de juego seguramente tambien, pero no lo es no te preocupes, espera que consigan que funcione el parche y a disfrutar sin parar.

Saludos.

Character Name
     Neurotico
    Character Class
      Force Archer

Quote Originally Posted by FedeNow View Post
    -.- Si te tomaras el tiempo de leer el foro te darias cuenta que hoy se hizo el mantenimiento semanal, y hubo un error en la actualizacion...por lo que debieron cerrarlo para arreglar el asunto.
    Ademas un juego que tiene la opcion Premium (pago), y 40 canales repletos de gente da la sensacion de que casi siempre esta ON.
    44 xD.

Saludos.

FEDE podrias em como decir..... haberle respondido de buenas maneras porke el lo pregunto d buena forma y vos le respondiste como si fuera retardado asi k fijate vithe,,,a diferencia d como le respondio neurotico k lo hizo biente digo que noes el caso del cabal pero muchos juegos pagos tienen muchos problemas..... asi que no viene al caso k sea pago...

Ok muchas gracias a los k respondieron correctamente, a los otros pues k les vaya bonito
    Me huviera gustado estar en el momento en k vosotros erais noobs en este juego, a ver como se os dava pero bueno eso da igual muchas gracias a los otros

FedeNow's Avatar

Character Name
     FedeNow
    Character Level
      3X
    Character Class
      Warrior

Quote Originally Posted by magician50 View Post
    FEDE podrias em como decir..... haberle respondido de buenas maneras porke el lo pregunto d buena forma y vos le respondiste como si fuera retardado asi k fijate vithe,,,a diferencia d como le respondio neurotico k lo hizo biente digo que noes el caso del cabal pero muchos juegos pagos tienen muchos problemas..... asi que no viene al caso k sea pago...
    Dame 1 ejemplo de un juego pago que FRECUENTEMENTE este caido, de todas maneras esa discusion no viene al caso.
    Lo que si quiero aclarar que no quise tratarlo como retardado, pero si expresar un poco de fastidio por el pequeño detalle que tanto en la pagina como aqui en el foro ya explicaron lo que sucedio en varios post, y se entiende que no es algo de todos los dias.
    Lo interprete a modo de "esta cosa anda o es como todos esos servers que duran 2 dias y viven de mantenimiento?"
    Yo empece a jugar tambien hace 3 dias (el domingo para ser exacto), pero hay determinadas pautas que te indican la seriedad de un servidor. Como dije antes no viene al caso discutir por ese tema...si queres lo seguimos por privado. Son puntos de vista.
    Saludos y perdon si onfendi a alguien con los comentarios. Es solo una opinion.

Dame 1 ejemplo de un juego pago que FRECUENTEMENTE este caido, de todas maneras esa discusion no viene al caso.
    Lo que si quiero aclarar que no quise tratarlo como retardado, pero si expresar un poco de fastidio por el pequeño detalle que tanto en la pagina como aqui en el foro ya explicaron lo que sucedio en varios post, y se entiende que no es algo de todos los dias.
    Lo interprete a modo de "esta cosa anda o es como todos esos servers que duran 2 dias y viven de mantenimiento?"
    Yo empece a jugar tambien hace 3 dias (el domingo para ser exacto), pero hay determinadas pautas que te indican la seriedad de un servidor. Como dije antes no viene al caso discutir por ese tema...si queres lo seguimos por privado. Son puntos de vista.
    Saludos y perdon si onfendi a alguien con los comentarios. Es solo una opinion.
    Pues lo siento solo jugue en un juego de pago, el lineage2 y no, no estava frecuentemente off, pero al poderse jugar tambien free a este juego por eso lo pregunte. Bueno paso de malos rollos con nadie k acavo de llegar al server y para variar ya la estoy liando xD

Bueno pues nada espero liarla de otra forma por dentro del server y no aki, enga nos vemos por el juego.

Rhiny

oksss solo yo lo entnedi asi
    pero vithe,,,,,,,si huieras empezado hace una hora y ves k esta out el servidor k pensarias????'
    obviamene sin leer el post d mantenimiento pero ok ta todo ok solo
    fue un puno k kise resaltar

FedeNow's Avatar

Character Name
     FedeNow
    Character Level
      3X
    Character Class
      Warrior

Mas vale, no pasa nada. Hablando la gente se entiende ^^
    Igual resalto el detalle de que muchas veces se puede evitar todo tipo de malentendidos leyendo antes de postear.
    Creo que luego de haber tenido la experiencia como admin y mod de algunos servers de mu y lineage adquiri cierta facilidad para irritarme cuando alguien me hace una pregunta algo siendo que 2 lineas mas arriba tiene la respuesta. Defecto de mi parte...lo admito.

hola q tal despues de esa pequeña "discucion" por decirlo asi sin ofender y esto de el mantenimiento me procupa mucho no es q sea ancioso ni nda porque es verdad es la primera vez q veo un mantenimiento de este juego y no estoy ofendido con nadie de los del mantenimiento porq lo vengo jugando hace tiempo y hoy me ha pasado algo muy extraño jejej porq vieron q hoy estubo el problemita y creo q despues de 1 o 2 horas se arreglo y empeze a jugar pensando q el problama habia terminado y lo q me paso fue muy extraño me paso igual q un chiko q publico un post se me bajo la vida a 0 y no podia matar a nadie y hai me desconectaron y hata ahora no se ha solucionado pero bueno espernado haber q pasa

xd lelemon

Mas vale, no pasa nada. Hablando la gente se entiende ^^
    Igual resalto el detalle de que muchas veces se puede evitar todo tipo de malentendidos leyendo antes de postear.
    Creo que luego de haber tenido la experiencia como admin y mod de algunos servers de mu y lineage adquiri cierta facilidad para irritarme cuando alguien me hace una pregunta algo siendo que 2 lineas mas arriba tiene la respuesta. Defecto de mi parte...lo admito.
    En que server del lineage fuiste admin?

No desvirtues Rhiny, este post era para que veas que no pasa siempre esto del disconect, es solo por mantenimiento

Ok sorry Esk tambien jugue en el lineage y me huviera gustado saber el server. Si kieres seguir hablando sobre el tema.

pau_handbolero_679@hotmail.com

Sorry por desvirtuar.

Zegutewz's Avatar

Character Class
      Force Blader

Default Bueno...

Yo llevo 1 semana jugandolo ya ! xD o casi 10 dias.. y es primera vez q pasa :P pero tranquilo la Espera Vale la pena xD.... tranquilo hombre

Un poco de paciencia tio valdra la pena creeme

Character Name
     Neurotico
    Character Class
      Force Archer

Al final nos haran un favor y nos acostaremos a una hora decente al fin xD.

Saludos.

Yo estoy por irme a la cama ya asi k... asta mañana a ver si mañana ya va bien y nos podemos echas un buen vicio xD

InF3RNo's Avatar

Character Name
     InF13RNo
    Character Level
      5
    Character Class
      Wizard

Listo, ya esta encendido el servidor.
    Never underestimate the power of human stupidity