UGTV
Results 1 to 17 of 17

Thread: Pregunta

Default Pregunta

que se necesita para husar el astral board
    otra es que armna es recomnendable para blader katana o blade?
    como consigo puntos de honor?
    que tipo de capas hay?
    en el inventario donde se ponen las arnmaduras al rededor estan espacios que se pone en cada uno solo se donde va los 2 anillos y el pendiente q esta al lado izquierdo al lado del casco?
    que son items Mtrhil?
    en ke mapa venden o dropean osmiun martial y mystic martial?
    onde dropean las osmiun katanas y pendientes de nivel alto como 99 para riba?
    que es RW?
    que inplica tener determinado rango comno el 4 o 5 ? y pa kne sirve?
    grax cabal forever
    Last edited by KroSen; 31-07-2007 at 22:52.

Character Name
     Neurotico
    Character Class
      Force Archer

Status: Offline

Se necesita el skill para montarla (te lo dan en la prueba de subida de rango de nivel 40), y la tabla xD, que es lo que no tenemos xD.

Depende de los gustos, o mas bien de los skills que pongas, potencia, acierto, destreza o fuerza, es lo de siempre, si sabes poner bien los skills para el arma que uses, esa sera la mejor.

Los puntos de honor al principio pocos te daran, al nivel 50 te daran un monton, y a partir del 50 casi todas las quests te dan puntos de honor, en duelos puedes apostar puntos de honor, y ganarlos o perderlos, si tu los ganas el otro los pierde, el que gane el combate se lleva los puntos apostados.

Hay 3 tipos de capa, una que da defensa, otra que da ataque y acierto, y otra que da magia y fisico en ataque, todas dan hp extra, son la EoG, la EoF y la EoS, por el orden que las he descrito, esperate a tener armadura titanium y pillate la +5, las anteriores por 5 millones o 4 que las venden, no te duran tanto tiempo, porque al cambiar la armadura, dejan de verse, aunque no de darte las propiedades.

En el invetario tienes varios slots, a la izquierda del casco los anillos y el collar, debajo los pendientes y los brazaletes (nivel 70), y a la derecha arriba la capa y el monopatin/moto.

Ni idea, yo me la estoy comprando jeje, pero por ahora te puedo decir que a nivel 75 aun no vi ni un drop de las mismas, ando pillando partes de mapa, y en nivel 110 hay otra zona nueva que ya vere, seguramente sea alli, pero no he ido, ni idea.

Lo mismo que en la anterior respuesta.

Saludos.

Hearth's Avatar

Character Name
     IsmaHearth
    Character Level
      149
    Character Class
      Force Shielder

Quote Originally Posted by KroSen View Post
    que se necesita para husar el astral board
    otra es que armna es recomnendable para blader katana o blade?
    como consigo puntos de honor?
    que tipo de capas hay?
    en el inventario donde se ponen las arnmaduras al rededor estan espacios que se pone en cada uno solo se donde va los 2 anillos y el pendiente q esta al lado izquierdo al lado del casco?
    que son items Mtrhil?
    en ke mapa venden o dropean osmiun martial y mystic martial?
    onde dropean las osmiun katanas y pendientes de nivel alto como 99 para riba?
    que es RW?
    que inplica tener determinado rango comno el 4 o 5 ? y pa kne sirve?
    grax cabal forever

Para usar el Board, necesitas el board en si, y el skill que consigues al nivel 40.

Las Blades suben mas ataque y las katanas mas magia y hit, decide tu, pero si se llama blader...sera por algo, (siempre puedes ponerte 1 de cada)

En PVP (Duelos), en el server War (7), matando gente o monstruos.

Existen 4 tipos creo, conozco 3 (no quiero hablar sobre la 4, porque solo la he visto en la Cash Shop)

Figther: Aumenta fuerza fisica
    Sage: Aumenta fuerza magica
    Guardian: Aumenta defensa

Aparte de eso, todas tienen en comun aumentar el HP, contra mas alta sea la capa, mayor cantidad (y mas nivel necesitas para usarla)

Yo he visto Capas desde +3, hasta +6

La +3 (nivel 43) es Combinable con ShadowSteel y Aramid. (Algunas especiales, con Shine-guard, y las demas...)

y asi sucesivamente...+4 Bluestin..etc

Si la capa es de mayor nivel, mayor son las estadisticas que aporta.

Al lado del casco se ponen 2 anillos y un amuleto, abajo de la armadura, 2 brazaletes y 2 pendientes

Mithril, es la ultima armadura.

De fort. Ruina para delante, supongo, no te puedo asegurar eso (k lo haga alguien) probablemente no lo vendan no lo se.

Con RW, no se a que te refieres.

El Rango si te refieres al de honor, sirve para comprar y equipar items, y necesitas puntos de honor para crear determinados item, en el futuro.

bueno lo ke deseo saber es eso de la Mtrhil de ke raza es pq la del blader es y q mystic se dropea o solo crafting? y lo de la osmiun y arnmas osmiun

PD:nme kedo con katanas las blade lo hnacen mas medieval en canmbio la katana mas japones y la presentacion en cabal.net sale con katana haci jeje

bueno sigan respondiendome gracias

InF3RNo's Avatar

Character Name
     InF13RNo
    Character Level
      5
    Character Class
      Wizard

La Mythril es clase restrictiva es decir, solo podrás llevar Mythril Gloves (BL).

Pero no podrás llevar un Mythril Suit (WA)
    Never underestimate the power of human stupidity

Character Class
      Blader

Talking

Quote Originally Posted by Hearth View Post
    Para usar el Board, necesitas el board en si, y el skill que consigues al nivel 40.

Las Blades suben mas ataque y las katanas mas magia y hit, decide tu, pero si se llama blader...sera por algo, (siempre puedes ponerte 1 de cada)

En PVP (Duelos), en el server War (7), matando gente o monstruos.

Existen 4 tipos creo, conozco 3 (no quiero hablar sobre la 4, porque solo la he visto en la Cash Shop)

Figther: Aumenta fuerza fisica
    Sage: Aumenta fuerza magica
    Guardian: Aumenta defensa

Aparte de eso, todas tienen en comun aumentar el HP, contra mas alta sea la capa, mayor cantidad (y mas nivel necesitas para usarla)

Yo he visto Capas desde +3, hasta +6

La +3 (nivel 43) es Combinable con ShadowSteel y Aramid. (Algunas especiales, con Shine-guard, y las demas...)

y asi sucesivamente...+4 Bluestin..etc

Si la capa es de mayor nivel, mayor son las estadisticas que aporta.

Al lado del casco se ponen 2 anillos y un amuleto, abajo de la armadura, 2 brazaletes y 2 pendientes

Mithril, es la ultima armadura.

De fort. Ruina para delante, supongo, no te puedo asegurar eso (k lo haga alguien) probablemente no lo vendan no lo se.

Con RW, no se a que te refieres.

El Rango si te refieres al de honor, sirve para comprar y equipar items, y necesitas puntos de honor para crear determinados item, en el futuro.

DONDE HAGO LA QUEST PARA LA ASTRAL BOARD????

MISMA PREG PERO PARA LA CLASS DE HONOR

DESDE YA MUCHAS MUCHAS GRACIAS AL KE ME RESPONDA

Ka quest del board te la da el officer de green al 40 y la de class de honor si al llegar al 50 no tienes rago 1 habla con el officer de port lux que por 200k te da muchisimos

xSlaynx's Avatar

Character Name
     Slayn
    Character Level
      16x
    Character Class
      Wizard

Este thread es de hace 2 años...cuando querais preguntar algo y encontréis un tema tan antigup, no lo resucitéis porque seguramente la info que hay ahí está obsoleta (como en este caso) y no sirve de nada.
    Home is behind, the world ahead, and there are many, paths to tread...
    http://img378.imageshack.us/img378/5994/triedgeondn3.jpg
    Just epic

Character Class
      Blader

onde ago la quest para la bord pliz digan espero respuestas

Character Class
      Blader

el oficer no me da la board y soi 42

XxAvalisterxX's Avatar

Character Name
     Avalister
    Character Level
      14X
    Character Class
      Force Blader

El oficial de Green no da ninguna Board, solo te da la skill para invocarla. Si quieres una tabla debes comprarla en cash shop, o a alguien dentro del juego.

Character Class
      Blader

1 la quest para la eskill es larga por que la que toi asiendo del oficer de gren es medio larga y 2 onde queda el cash shop pliz espera respuestas cual quier cosa si tienen el juego mejor mi pj es darkkaos

Character Class
      Blader

espero respuestas pliz o si no XD

el cash shop se abre en la esquina inferior derecha con la imagen de una moneda y lo que has puesto de 1º no lo entendi xD

Character Class
      Blader

lo de 1 es de las quesst del oficer ara la eskill de la inbocasion de la board pregunto s es larga por que yo la que toi asiendo si es larga y es la de el oficer degren y 2 en el cash tengo que pagar de berdad?espero respuestos o si no me yeba la xD

Character Class
      Blader

como ago para que mi casco se bea pliz digan esta muy bueno eso si me lo disen pliz me alegraria mucho

XxAvalisterxX's Avatar

Character Name
     Avalister
    Character Level
      14X
    Character Class
      Force Blader

Opciones/Game y ahi marca la casilla view Helmet.