Mensaje Editado... nuevas noticias para todos en este hilo llamado El Periodo de Closed Beta se extiende.
Mensaje Editado... nuevas noticias para todos en este hilo llamado El Periodo de Closed Beta se extiende.
Last edited by InF3RNo; 11-06-2007 at 16:31.
Never underestimate the power of human stupidity
pos que mal, dare algunas cuentas mias a amigos mas cercanos x )
Eso es verdad, podriamos crear algunas cuentas para amigos, xD.
Ummm... XD kiero jugar cabal!!me mata la desesperacion..oye inferno os podais hablar con los GM's kiero jugar a la CABAL !!
Bueno, es para nada, las reglas son las reglas, xD. Se abrira el 13 de Junio como estaba planeado, no hay nada k hacer, ya quisiera yo que abriesen antes.
Wenas señores!!! uy que nick mas original el mio xD Weno ^^ si lo miramos asi sabado y domingo siempre an sido unos dias que pasan rapidamente y una ves sea lunes nos lo tomamos con pasiencia el marte vemos House y alguna cosilla mas y Wou ya es miercoles :P asi que con pasiencia podremos pegarnos un muyyyy wen vicio el miercoles :P
Porcierto ya an dicho a que hora abriran los servidores el miercoles ?
PD: Te amo inferno
No, todavía nada, habria que ver si mandando un mensaje privado a los GMs te pueden cambiar el nombre del foro, k si no... xD
nah es lo de menos xD ademas por ese nick me reconocera todo el mundo y eso es muy divertido :P en fin ^^ aun no se sabe nada de a que hora abriran los servidores el miercoles ?
es mi dever preguntarlo todos los dias xD Asta que llege una piska de informacion + ilucion xD Total es para saber si el martes duermo o me despierto temprano
si ,pero oe podrias poner letras mas clara que haci esfuersas la vision para leer x )
O-O Nawul. tienes la vista cansada ? Uhmmm tendremos que llevarte al medico y despues al oculista